Problemas rt 1200

charlie132

Arrancando
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos, os comento: Acabo de ir a recoger la moto del taller pq le dije que me pusiera el cable para el mp3 ( tengo una rt 1200 con radio cd, pero en vista de que los cd's saltan con los baches me decidí a ponerle el cable), cual es mi sorpresa que al llegar a casa y conectarle el mp3 se escucha superflojo, al ver esto lo intento con otro diferente (el que usa mi padre en su honda goldwing y que se escucha de cine) y igual.
Alguien me puede decir si esto es normal o es que el mecánico me lo ha colocado mal.

Espero vuestros consejos para poder solucionar el tema, que despues de lo que vale el cablecito (70 euros) para que despues no se escuche bien.

Gracias
 
hola corus
yo tengo radio cd pero no tengo el cable mp3 porque la verdad a mi no me salta, bueno a lo tuyo creo recordar que necesitas o subir el volumen de las canciones o colocarle un previo (creo que lo llaman asi yo le diria un amplificador) pero seguro que cuando entre el amigo tobli te lo esplicame mejor ;)
 
Corus dijo:
Hola a todos, os comento: Acabo de ir a recoger la moto del taller pq le dije que me pusiera el cable para el mp3 ( tengo una rt 1200 con radio cd, pero en vista de que los cd's saltan con los baches me decidí a ponerle el cable), cual es mi sorpresa que al llegar a casa y conectarle el mp3 se escucha superflojo, al ver esto lo intento con otro diferente (el que usa mi padre en su honda goldwing y que se escucha de cine) y igual.
Alguien me puede decir si esto es normal o es que el mecánico me lo ha colocado mal.

Espero vuestros consejos para poder solucionar el tema, que despues de lo que vale el cablecito (70 euros) para que despues no se escuche bien.

Gracias


yo lo se yo lo se. :D :D TE FALTA UN PREVIO PARA QUE SE ESCUCHE eso mo paso a mi hasta que lo puse. en cualquier tienda de electronica lo encontraras por 25 lereles + -
 
Me podias decir que modelo de previo tienes, o con ir a una tienda de electrónica y decir que quieres un previo ya saben ellos lo que es?.
Donde se coloca este previo? en la clavija donde pongo el mp3 o tengo que volver a desmontar todas las tapas.
 
Buenas a tod@s
Yo tengo el mismo problema.
Me interesa eso del previo
Digo lo mismo, pon el modelo y donde se conecta y esas cosas.
GRACIAS
 
Corus dijo:
Me podias decir que modelo de previo tienes, o con ir a una tienda de electrónica y decir que quieres un previo ya saben ellos lo que es?.
Donde se coloca este previo? en la clavija donde pongo el mp3 o tengo que volver a desmontar todas las tapas.

hola . haber no recuerdo el modelo. creo que era un CEBEK-25, pero no te apures entra en el post-RT y pregunta por KOLO. el te informara. yo te explico el montage. desmontas todo el lateral derecho ,el previo lo atornillas dentro de la caja de la radio,le sacas corriente del ventilador de la radio.( HASTA AQUI VAS OK ? ). Luego conectas los trs cables que salen del previo y van ala radio. y luego salen otras tre clavijas del previo y hay conectas el cable con el JACK para el MP3
Espero que mas o menos ta sirva de orientacion. pero insisto busca a KOLO. ;) ;) ;)
 
Miedoso, lo has explicado bien (casi) :D ;) es un CEBEK P-5, ya he respondido por privado a Antonio y mañana colgare la foto, ahora no puedo porque estoy en el trabajo.
El montaje es muy sencillo yo el previo lo puse pegado con cola caliente en la tapa del radio-cd recordad antes de hacer el montaje de hacer las pruebas previas y asi podreis regular los potenciometros de potencia de cada canal, yo los regule sobre el 75% del recorrido. No lo pongais al 100% porque se puede acoplar la señal.

Taluego :) :)
Kolo
 
Gracias a Miedoso y Kolo y esperamos las fotos impacientemente, a ver si soy capaz de hacerlo.
Por cierto el amplificador lo compraste por internet o en una tienda???
 
Aqui teneis las fotos. La primera es del preamplificador con los cables que debeis soldar y la segunda, marca los pines donde se conecta el preamplificador.

Yo lo compre en una tienda de electronica.




* Las fotos no son mias, son de un antiguo forero con el que tuve contacto cuando hicimos las averiguaciones de como se conectaba un MP3.
 
Arriba