Problemas Sc1 standar

Lionetti34

Acelerando
Hola compis, hace un año que me compré el sc1 standar para el schubert r2, pero hace como un par de meses que se me apaga de vez en cuando sin motivo aparente, ahora ya ni enciende, os ha pasado a alguno? Sabéis de algún sitio para llevarlo en madrid? Está en garantía, pero como lo compré en FC moto, me hacen enviarlo pagando el envío claro, entonces no sé muy bien qué hacer

Prueba a meterle algo para que haga presión entre la tapa de la pila y la pila, una cinta adhesiva de doble cara y gordita o algo así, a ver si no se te ha jodido por dar chispazos, en las primeras unidades de los c4 y r2 de schuberth, no lo traía, y quedaba un poco olgada la pila, con los movimientos baches, se movía y hacia mal contacto, poniéndoles algo suplementario en la tapa para que se sujetase, se acababa el problema. En algunos casos cuando se detectaba ya era tarde, porque del movimiento, en algún chispazo se había roto, y algún otro , lo que se fastidiaba era la pila, que se hacia un cortocircuito, mira si algún compi ye puede dejar una para probar. Si pones la cinta para sujetar, ten cuidado de encajar bien la tapa, porque hay gente que como hace mas fuerza de presión, luego no hacia bien el clip de cierre y se perdía.

Suerte y a ver si es que se te ha movido la pila.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente era eso, lo puse a cargar con la tapa quitada y si no la empujo no carga y si la empujo demasiado tampoco, así que le he metido un papel pequeño y parece que funciona, a ver si en los baches no se me va, gracias ??

saca la pila y levanta las conexiones de abajo de la rampa un poco, para que vuelvan a hacer contacto bien, incluso yo las rasparia con un destornillador finito, porque si han estado haciendo contcto y soltando puede que se haya fogueado un poco la base de contacto de los polos, se lo haces a la pila y al propio casco raspando un poquito con un destonillador finito, y luego suebes un poco lo que hace de contacto en el casco que segurametne tambien haya dejado de tener la presion necesaria, por el traketeo, y listo.

Me alegro mucho que te haya servido de ayuda, un saludo compañero

Yo compré el SC1 hace tres años mas o menos, lo malo fue comprarlo en andorra, y luego perder la factura. A los tres meses dejó de funcionar, cuando conectaba el cable para cargar se encendía una luz roja durante un segundo y otra azul y ya nada, no sabía lo que pasaba, pensaba que era un problema del conector, cuando movía un poco el cable daba un pequeño flash pero no aguantaba la luz, lo desmonté y miré contactos, pero todo bien, al final contacté con uno de los proveedores del foro para ver si era posible la reparación, pero como suponía sería bastante pasta lo he ido dejando y he pasado de comunicador, lo llevo puesto pero sin ir.
Al ver este hilo pensé que podía ser lo mismo, miré la batería y también tiene juego, pero seguía sin cargar, insistiendo un poco he visto que el problema está en la zona del módulo, si aprieto la parte exterior con el interior de la calota la luz roja se mantiene encendida y carga, la putada es que al dejar de apretar deja de hacer buen contacto y ya no va, pero por fin he visto el problema, intentaré ver como hago para que el modulo haga buen contacto, pero la verdad es que entra fino y se oye el click cuando queda fijado, aunque apriete fuerte no consigo que haga contacto, solo apretando por los laterales.
Ver el archivo adjunto 207891
Gracias Lionetti por abrir el post y a Chukijose, por vuestra ayuda, lo daba por perdido, al menos ya tengo localizado el problema, a ver si encuentro la manera de meterle presión y por fin vuelvo a tener el intercomunicador funcionando. ?✌
Hola como te va. Pudiste solucionar este problema?, porque acabo de instalar el SC1 Standard en un C4 y me pasa exactamente lo mismo.

Atrás