Problemas ,se para ,F650

fjortuno

Arrancando
Hola compañeros a ver si me podeis hechar un cable pues estoy mas que desesperado....el problema que tengo con mi F650 es que se cala mucho ya la he llevado varias veces al taller por este motivo pero no me lo han solucionado , se para incluso a 2500 rpm, al relenti en un semaforo, al engranar la marcha para salir, como digo en el taller la han revisado pero nada continua dando problemas, yo creo que desde que la compre,,,, en el taller me decian que al ser un monocilindro que era normal,,,, no creo que sea tan normal un motor de 4 tiempos que se pare con tanta facilidad, le han desmontado el carburador, le han cambiado bujias, le han desmontado la llave de contacto (a veces se rompen los cables),,, na de na, lo dicho hecharme un cable

Hola,

un compañero de trabajo que tiene también una F650, no recuerdo de qué año pero vamos por lo menos tiene 4-5, tenía ese mismo problema y resultó ser la sonda lambda según me comentó un día hablando con él.

De todas formas mañana le pregunto y me informo en concreto del modelo que tiene y la solución que le dieron.

Saludos,
Pedro.

Si es una anterior al 92, es decir la f650 o f650 st prodria ser el regulador de corriente, un mal contacto, debajo del asiento encima de filtro de aire hay un conector con un puente, ese corta el encendido, revisalo, las pipas de las bujias, a mi en caliente me fallaban.
Si es mas moderna ni idea.
A seguir probando.
Saludoooos

Hola no digo que sea pero por si acaso prueba con el interuptor que hay en la pata cabra, por lo que dices podria ser que te falle a veces, ponle un poco de espray dielectrico sobre todo si la moto ha circulado mucho con el suelo mojado por probar que no sea suerte.

Tienes el mismo problema que yo, pero parece que más grave. La mía se para de vez en cuando, sobretodo cuando reduzco para entrar en un rotonda (¿les tendrá manía?), pero embragando y volviedo a soltar el embrague, se vuelve poner en marcha sin problemas. Lo he mirado todo y en el concesionario me dicen que como es un fallo esporádico no queda registrado. En 5 años me lo habrá hecho dos docenas de veces y he acabado acostumbrándome, pero si das con el problema, por favor publícalo.
Ráfagas

Mira las gomas de admision, se rajan por la parte interior.
Las pipas de bujias tambien dan ese tipo de fallo.
Un saludo.

Hola, fjortuno joder esos fallos son los que tienes que ir descartando uno ha uno ( los que te comenta los compy) hasta que des con el, de normal nada yo para darte trabajo desmontaría el carburador y lo llevaría ha un taller para que me echaran un vistazo ( masimo que te tendrían que cobrar 1 hora)

luigigs, has probado de subirle las revoluciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya dirás

Un saludo 20ºC

Hola Oizuki, no te entiendo con lo de subirle las revoluciones, ya que se para al reducir para entrar en las rotondas, esporádicamente y a pesar de reducir haciendo un falso doble embrague. Y le hace de pascuas a brevas, así que lo doy como que es para darle vidilla a la moto, al igual que el clonk al meter la primera.
V'sss

Bueno descartamos bujias, son nuevas, descartamos carburadores, se han desmontado y cambiado juntas , la agoma de la admision cuando se raja hace que el relenti sea muy inestable, descartamos esto, cuando mas me lo hace es en caliente, puede ser como comentan algun mal contacto ,,, ahora solo queda encontrarlo..si alguien tiene los mismos sintomas que se apunte a las posibles soluciones.

buenas,lo primero me gustaria saber que modelo de f 650 es moderna o de las antiguas,ya que hablas del año 92 creo y luego ablas de los "carburadores",entoces es monocilindrica o bicilindrica,de todas maneras yo empezaria despues de todo lo que as contado que te an hecho,comprobando los bornes de la bateria que estubiecen bien apretados ,que estan bien,comprobando la bateria,si esta mal se te puede parar la moto,y no ostante luego probando uel motorcillo de ralentin y nada aver como va todo ,ya me contaras,ok.

Bueno, pues nada, cambiaron el CDI y nada de nada seguia haciendolo, ahora creo que se ha jodido del todo, pues la bateria se ha ido, pensaba que era normal pues no la cojo mucho por mi trabajo y le cargo la bateria se la pongo y arranca pero hacia algo muy extraño al acelerar es como si cortaras el encendido, total que le cambio la bateria y voila arranca bien , pero... mido la tension de carga y da 17,80 voltios por lo que creo que el regulador se ha ido hacer puñetas, ahora a cambiar el dichoso regulador pues si dejo este seguro que frie la bateria....

Atrás