M M-A-J Arrancando Registrado 31 Mar 2004 Mensajes 4 Puntos 1 Ubicación sant adria del besos 9 Sep 2004 #1 hola buenas alguien me puede ayudar con el seguro de axa no me puedo poner en contacto con ellos ,puede que el numero de telefono este erroneo?
hola buenas alguien me puede ayudar con el seguro de axa no me puedo poner en contacto con ellos ,puede que el numero de telefono este erroneo?
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.660 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 9 Sep 2004 #2 Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ya he respondido a tu privado con una solucion ;D
papagayomix Curveando Registrado 10 Jun 2004 Mensajes 3.965 Puntos 113 9 Sep 2004 #3 Bienvenido envidia, la cuestión que planteas es posible que te la resuelvan en el apartado de consultas legales y seguros. Saludos desde Teruel.
Bienvenido envidia, la cuestión que planteas es posible que te la resuelvan en el apartado de consultas legales y seguros. Saludos desde Teruel.