Problemas sentimentales.

Motorrader

Allá vamos
ME HE ENAMORADO y no es de una bmw, he visto la belleza en una moto, para muchos un hierro para otros algo anticuado, una harley.
g_vrVRSCD_e_dom_c08_i02.jpg

La veo como una una racing antigua con un motor moderno, y con la belleza del negro mate.
Aparte parece la v-road con el asiento del pasajero mas comodo, parece...

como te compres eso, ya te puedes estar borrando del sector tramuntana  ;D ;D ;D ;D

es broma nen, pero esta si que se ve wapa con ese mate, la hace un poco mas normal que la v-road  ;)

es una auténtica pasada de moto...además dicen que acelera como un demonio ;)

lo único malo es que hay que pedir una hipoteca para comprarla :-/

Si te gusta adelante , yo siempre compro con el corazón.

No no, no me habeis entendido, solo digo que me gusta muchisimo, que es una pasada.
Pero a mi errecita le quedan muuuuuchos km, y muchoos viages y muchas alegrias, en la tramuntana tb juas juas.
Aparte economicamente no llego, demomento....

¿Hierro?? ¿Anticuada?? Como se nota que no la has probado. No tiene nada que ver con las Harley de siempre, le han pegado un repaso que realmente funciona.

Lo más raro es el lanzamiento de la horquillla, ¡¡casi hay que maniobrar al doblar una esquina!!!, pero de motor va muy bien, y "que carayo", es preciosa.

Lo cierto es que con ese negromate está MUY CHULA, pero vamos, que personalmente creo que ese modelo en general es lo peor que ha hecho HD, sólo superable si les diera por diseñar una RRR ;D

Pero eso de que el asiento del pasajero es más cómodo :o macho, si ahí casi no se puede uno ni sentar ;)

Dicen que el amor es ciego y probablemente estemos ante un caso que confirma el rumor. ;D ;D ;D ;D ;D
Cosa horrorosa de hierrazo en negro. :-[ :-[ :-[ :-[

Pero eso de que el asiento del pasajero es más cómodo macho, si ahí casi no se puede uno ni sentar

Si lo comparas con el de las otras v-road, parece como mas grueso y mas concavo, no?
Se que no es muy practica, pero ...
es como cuando miro las ducati tretros que hacen ahora nuevas, son motos que tienen algo especial...

Motorrader dijo:
ME HE ENAMORADO y no es de una bmw, he visto la belleza en una moto, para muchos un hierro para otros algo anticuado, una harley.

La veo como una una racing antigua con un motor moderno, y con la belleza del negro mate.
Aparte parece la v-road con el asiento del pasajero mas comodo, parece...

Es lo malo de ver y probar estas motos yo hará dos semanas tuve la oportunidad de probar la CBR 1000 RR (sin comentarios)

Atrás