Karlos BMW
Curveando
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Recientemente he cambiado las pastillas de freno de mi K 1200 RS y sin ningún problema, pero lo que si que observé es que cuando puse el contacto, un tenue pitido doble, como el de una alarma de reloj, que aparentemente se solucionó al quitar el contacto y volver a ponerlo, con el accionamiento de la maneta. :
Pero he aquí que pasados unos días (las cambié el viernes) ... pongo el contacto ... dejo que actue el sistema de chequeo de frenos ... me pongo en marcha y comprueba que no se apaga la luz del ABS, con lo cuál compruebo que no se conecta el ABS, quedando exclusivamente la frenada residual, por lo cuál paro la moto (iba despacito) ... quito el contacto ... lo pongo ... suena ese tenue pitido doble ... arranco y todo perfecto.
Pero el caso, es que no me parece normal lo de esos pitidos, y tampoco que casualidades no se conectara el ABS. >
También he comprobado mediante el medidor de voltaje que llevo montado, que el voltaje apenas se mantiene en 9,7 voltios, mientras que anteriormente andaba en 13,2 voltios andando, e incluso circulando ... baja de esos 9,7 voltios, cuando debería ser al revés. >
Os ha pasado alguna vez este tipo de historia? :
No me hace gracia tener que estar llevando la moto al taller, por un aviso y un fallo que aunque se ha repetido en 2 días ... no lo hace siempre. :-/
Pues pronto empezamos con historias!

Pero he aquí que pasados unos días (las cambié el viernes) ... pongo el contacto ... dejo que actue el sistema de chequeo de frenos ... me pongo en marcha y comprueba que no se apaga la luz del ABS, con lo cuál compruebo que no se conecta el ABS, quedando exclusivamente la frenada residual, por lo cuál paro la moto (iba despacito) ... quito el contacto ... lo pongo ... suena ese tenue pitido doble ... arranco y todo perfecto.

Pero el caso, es que no me parece normal lo de esos pitidos, y tampoco que casualidades no se conectara el ABS. >

También he comprobado mediante el medidor de voltaje que llevo montado, que el voltaje apenas se mantiene en 9,7 voltios, mientras que anteriormente andaba en 13,2 voltios andando, e incluso circulando ... baja de esos 9,7 voltios, cuando debería ser al revés. >

Os ha pasado alguna vez este tipo de historia? :

No me hace gracia tener que estar llevando la moto al taller, por un aviso y un fallo que aunque se ha repetido en 2 días ... no lo hace siempre. :-/
Pues pronto empezamos con historias!
