Problemas temperatura y encendido k1200rs

Edge

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.128
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile
Hola, tengo el siguiente problema que aún me lo craneo, mi RS se está calentando demaciado rapido, más de lo normal y es muy extraño, aunque el aire que tira el electro al prenderse no es tan caliente, pensaba que el sensor de temperatura y el de presión de aceite podrian estar conectados al reves, uno en el lugar del otro, y esto esté causando que el electro prenda antes debido al alza del marcador de temperatura, no se que creen ustedes.

Lo otro es que el auto choke del encendido no funciona, los que conocen la 1200 saben que al prenderla, esta ce acelera automaticamente y despues baja al ralentí normal, pues a mi no me está funcionando y cada vez que la prendo debo darle una pequeña acelerada por un rato hasta que se caliente un poco.

Se los agradecería, llevo 1 semana como loco pensando que puede ser y no quiero desmontar el carenado nuevamente sin saber a lo que voy.

Saludos!
 
Veo que esa reparacion todavia te trae por la calle de la amargura. No se si la 1200 tiene un termostato, pero me supongo que si. Entonces revisalo, no vaya a serque al estar tanto tiempo parada la moto, se obturase y no funcione correctamente. Como tienes el radiador, estara limpio, porque despues de estar parada tanto tiempo, tambien es posible queal estar parado, que algun lodo lo taponase.


Venga animo y ha hacer comprobaciones.


Un saludo
 
Cada vez que la desarmo, pilló algún problemaaaa, primero el medidor de presión de aceite estaba roto, asi que debo cambiarlo por uno nuevo, despues terminé regulando el ralentí al ojimetro y al parecer el año que quedó guardada la moto desarmada le jugó en contra a la empaquetadura de la tapa de valvulas, asi que vaaaamos comprando repuestos otra vez jajajaja, diablos....
 
Siempre que se para una moto una temporada, luego vienen problemas. La mayoria son tonterias, como gomas o plasticos que se rompen, o problemas con conectores. Son problemas tontos, pero que dan mucho la lata y te hacen romper la cabeza.

Un saludo
 
Por lo que dices del relenti puede ser que la sonda de temperatura que lleva en el bloke, la cual informa a la CPU de la temperatura del motor, este averiada y es por eso que no entra en funcionamiento el sistema de enriquecimiento en frio.

Saludos
 
79585B593C0 dijo:
Cada vez que la desarmo, pilló algún problemaaaa, primero el medidor de presión de aceite estaba roto, asi que debo cambiarlo por uno nuevo, despues [highlight]terminé regulando el ralentí al ojimetro [/highlight]y al parecer el año que quedó guardada la moto desarmada le jugó en contra a la empaquetadura de la tapa de valvulas, asi que vaaaamos comprando repuestos otra vez jajajaja, diablos....

Creo que debes leer con detenimiento el capitulo del manual de taller de tu moto en el que habla de "regulador de velocidad". Del correcto reglaje de sus cables y del cable del puño del gas, depende que funcione bien. Imagino que lo podras encontrar y bajar en el box de las K1200 en PDF...
 
4B5E5D5E464A1F0 dijo:
[quote author=79585B593C0 link=1268869271/2#2 date=1269027442]Cada vez que la desarmo, pilló algún problemaaaa, primero el medidor de presión de aceite estaba roto, asi que debo cambiarlo por uno nuevo, despues [highlight]terminé regulando el ralentí al ojimetro [/highlight]y al parecer el año que quedó guardada la moto desarmada le jugó en contra a la empaquetadura de la tapa de valvulas, asi que vaaaamos comprando repuestos otra vez jajajaja, diablos....

Creo que debes leer con detenimiento el capitulo del manual de taller de tu moto en el que habla de "regulador de velocidad". Del correcto reglaje de sus cables y del cable del puño del gas, depende que funcione bien. Imagino que lo podras encontrar y bajar en el box de las K1200 en PDF...
[/quote]

Tengo clarisimo que el ralentí se regula en conjunto con el computador de la bmw, el problema es que para acceder a el debo pagar unos 400 euros o recorrer todo santiago hasta llegar a la policia y rogar por que el mecanico se apiade y me deje ocuparlo, entenderas que me quedo con la segunda, pero rara vez tengo acceso a el =(, y fue una locura del momento

Les cuento que tengo aún más problemas, primero que nada, una endemoniada pequeña filtración de aceite que no se de donde viene, revisé la tapa de valvulas y el tapon del carter y la tapa del filtro, no viene de ahi, pensé que podría ser de la tapa de la cadena, tal vez un sellante no quedó muy bien, y eso produce que el sopiler acumule aceite y al ponerla en la pata lateral gotea un poco, pero bastante poco, podrá ser por el presostato?.

Y por ultimo, la moto al detenerme se detiene, derrepente se mantiene en ralentí y otras veces se apaga, me pasó hoy despues de haber recorrido toooodo el fin de semana en moto (unos 400km), regresando a santiago en un peaje, extrañamente dudé del sensor que va en la pata lateral, lo desconecté, se solucionó ya que prendió, pero al llegar a mi casa y un par de semaforos antes, quería apagarse, tambien pensé que eso podria ser batería, asi que la tengo conectada al cargador bmw, pero dudo que lo sea.

Saludos!
 
Definitivamente la gripe K ha cruzado el charco.

Con todo lo que has hecho, tendrás que repasar juntas.

Que al poner la pata de cabra gotee, no es poco.

Primero localiza el punto inicial de la fuga.

En cuanto al fallo eléctrico, revisa conexiones.

Suerte. :)
 
Chicos, alguien que me pueda hechar una mano con el presostato??? aunque sea de segunda mano y le envio el $, en motorworks no lo tienen y en usa lo venden con conjunto con la bomba mixta, asi que ando como loco, les dejo una foto:

126112776421b.jpg


Se los agradecería un monton, no quiero tener que desmontar todo en la moto para solucionar 1 detalle y despues hacerlo nuevamente por otro, asi que tendré la k guardada por un tiempo asta tener todo lo necesario.

Saludos!
 
Arriba