Problemas típicos K1200S

Juanfra

Arrancando
Hola a todos,

Despues de Kms y Kms de placer a lomos de una R1150R, he decidido pasarme a la K1200S. He leido muchas opiniones y comparativas, no siempre todo lo imparciales que desearia...pero leyendo alguno de vuestros comentarios en el foro, me está dando algo de acojone (alternador, bateria, embrague, etc...)

Por favor, ¿podeis hacer una breve relación de problemas típicos en este modelo por año de fabricación y que en versiones/año fueron solucionados (si es que lo fueron)?

Gracias de antemano

Ostia!!!!! Perdón, no había visto un mensaje más abajo en el que la peña indica los problemas que ha tenido y a cuantos Kms...

Pues me parece que voy a seguir con mi 1150R, que no ha tenido ni siquiera un pinchazo en 35000Km

7F40545B534754350 dijo:
Ostia!!!!! Perdón, no había visto un mensaje más abajo en el que la peña indica los problemas que ha tenido y a cuantos Kms...

Pues me parece que voy a seguir con mi 1150R, que no ha tenido ni siquiera un pinchazo en 35000Km

haces bien

suerte has tenido...
pues conozco varias R con problemas de Abs , cables de bujias comunicados y alguna cosita mas..

La tuya va de puta madre... quedatela..
Si no qualquier cosita de la K te parecera que es un problemon

Pues debo ser el raro :( :(
Yo he pasado de una R1200R a una K 1300R.
No había tenido nigún problema con la R en 35.000km, y en los 5000 que llevo en la k tampoco.
Y estoy encantado :D :D :D :D :D :D y feliz ;) ;) ;) ;)

332A3C2D3A3C36303D302D3836305F0 dijo:
Pues debo ser el raro :( :(
Yo he pasado de una R1200R a una K 1300R.
No había tenido nigún problema con la R en 35.000km, y en los 5000 que llevo en la k tampoco.
Y estoy encantado :D :D :D :D :D :D y feliz  ;) ;) ;) ;)

Eso es porque no has probado una RT de hace 10 años ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás