gerards1000rr
Arrancando
hola a todos una consulta, me compré una 1300gs nueva con los 4 paquetes y el soporte de top case original, unos dias mas tarde compré el top case vario en el mismo concesionario. El tema es que me di cuenta que la luz de la maleta no funcionaba, hoy he llevado la moto al taller y me han dicho que no tengo el cableado para que funcione pero si que me funciona el cierre centralizado.. dicen que es un cableado a parte... los del taller hablaron con el vendedor y les dijo que en el momento de pedir la moto como no pedí el top case vario me viene sin el cableado porque en algun momento mencioné que solo quería la parrilla para poner un top case de otra marca..pero en ningun momento se me ofreció la opcion del cableado ya que al comprar el soporte original y unos dias más tarde compré el top case original creía que ya me venía todo correcto. he mirado en la web oficial y solo sale un tipo de soporte (no hay opcion de elegir uno con cableado y otro que no lo lleve y tiene el mismo precio que he pagado yo) y del taller dijeron que tenia el cableado solo para las maletas laterales las cuales no las tengo...alguien más ha tenido este problema o sabe algo del tema? qué precio os costó poner el soporte del top case y el top case juntos aproximadamente? más que nada por si me cuadra con lo que he pagado yo y me estan tomando el pelo o no..muchas gracias