problemas varios con la K75

rascapalos

Arrancando
Estimados compadres, me han prestado de forma indefinida una K75 (oooole los amigos de toda la vida) y la verdad es que tengo problemas con la parte electrica. los intermitentes van locos las luces se encienden y se apagan a su voluntadel cuadro se me queda a oscuras y esta mañana ni tan siquiera me arranca, mañana cambiare la bateria pues me consta que la ha tenido parada en el garage mas de dos años sin sacarla y la verdad es que arranco a la primera, pero deduzco que es de la bateria.
Mi pregunta es, ¿ a alguien le a pasado que el aparato electrico se le haya vuelto loco antes de morir la bateria?
Gracias anticipadas y perdonad a este novato

Parecen los síntomas de escobillas de motor de arranque en mal estado, algo muy común y no excesivamente caro de reparar... Algún experto que lo confirme, por favor.

sds

son las escobillas del motor de arranque, son faciles de cambiar solo tienes que desconectar el cable de alimentacion soltar los tornillos que lo sujetan y habrirlo te recomiendo que las compres en un concesionario oficial.
saludos

ESCOBILLAS DE MOTOR ( CASI SEGURO)
creo recordar que si pone una marcha y mueves la rueda trasera, vuelves a poner punto muerto y arrancaras la moto , a mi me paso lo mismo con el arranque y las luces, fue cambiar las escobillas y solucionado.

un saludo

Ni te la juegues!!!!! He estado sin la moto un mes, con los mismos sintomas, y te aseguro que son las escobillas del motor de arranque. Al final, despues de marearme, mirar todo, etc.... pues eran las escobillas!

A estas horas creo que te habrá quedado claro ¿no?. Compra las escobillas que estan sobre los 20€ nuevas en el concesionario y moto nueva

Usa el buscador, pues hace no mucho puse un post con fotos...y no he sido el único

Saludos ;)

Atrás