PROBLEMAS VARIOS

sein

Arrancando
Buenas moteros-foreros, tengo una k 75 lt ya tiene sus 20 añitos y creo que esta bastante bien, pero error derrepente y sin previo aviso se queda sin fuerza ( se desconecta la corriente electrica ), como si la conexion de la llave estuviera mal, se mueve un poquito y se soluciona, asi e estado tirando un tiempo sin encontrar respuesta, hasta que hace unos dias fui a arrancarla y se quedo eganchado el motor de arranque, quitas contacto y como si le soplas hasta que no se agoto la bateria no paro. Bueno esto parecia tener solucion cabiando el rele famoso que se pegan los platinos, pero no en este caso, lo cambie dos veces y que si quieres. Mi opinion y os pregunto a los entendidos es si puede ser algo un poco mas profundo que el rele ya que un tiempo antes hacia tambien lo de la desconexion estraña y si pueden estar relacionados.

Sin mas un saldudo y rafagas para tod@s ;)

Se te ha pegado el rele de arranque.

Si la bateria esta floja rele que pongas rele que se te pegara.

Le quitas la tapa derecha de la moto (la que esta debajo del asiento y el deposito)le pegas un golpe a la caja negra en la parte izquierda mirandola de frente y arreglao.

Me mandas 500 € por decirte donde das el golpe, o Bien te quedas un poco con nosotros y nos pones unas foticos de tu moto. ( de la K 75 )

A y de paso te vienes a la II KEDADA ALICANTE

SAludos

6B6F6D616E646F616C6963616E7465000 dijo:

Le quitas la tapa derecha de la moto (la que esta debajo del asiento y el deposito)le pegas un golpe a la caja negra en la parte izquierda mirandola de frente y arreglao.

Me mandas 500 € por decirte donde das el golpe, o Bien te quedas un poco con nosotros y nos pones unas foticos de tu moto. ( de la K 75 )

Bueno, provare esta tarde y si lo consigo te doy un toque, lo de la quedada tiene buena pinta pero si todo sale bien mañana me despido de mi k 75, la cambio por una r 1150 rt.

Un saludo ya te contare, gracias.

SAludos

Por que sera que a muchos nos llama R 1150 RT y no te digo nada la de doble bujia. lastima que no les pongan un ladrillo volador.

Saludos

7672707C7379727C71747E7C7369781D0 dijo:
Por que sera que a muchos nos llama R 1150 RT y no te digo nada la de doble bujia. lastima que no les pongan un ladrillo volador.

Saludos

La unica R por la que traicionaría a mi ladrillo es la 1150 rt. Me parece preciosa, y tiene pinta de muy comoda.

3632303C3339323C31343E3C3329385D0 dijo:

SAludos

Saludos, como dije ayer me puse por la noche con la k 75, desmonte carenado, sillin, deposito centralita etc, llegue al famoso rele de contacto lo cambie, lo lije le puse bateria nueva y nada que si quieres arroz catalina, si es cierto que con unos golpecitoal alguna vez se paraba pero tengo otra preocupacion y es que ya ni siquiera arranca la moto y eso me preocupa mas, podria ser la centralita que este mal, y por eso se enganche el motor de arranque y no arranque la moto, cableado tal vez, la bonbin de la llave lo comprobe y parece estar bien.

Bueno espero consejos de los sabios.

Rafagas y gracias de antemano a todos. ;)

Bueno parece que le damos un poco de luz al tema. Como dice TABAYU la tele asistencia es un poco complicada.

Si el rele esta bien y la moto no para yo miraria dos cosas.

1ª Que no esté pegado el botón de arranque

2ª En que momentos le llega tensión a la bobina del relé de arranque.

Otra cosa cuando tengas tu R 1150 RT, ya veras como las reparaciones no son tan sencillas, y el nivel de ayuda es distinto.

También pon unas fotos de tu K 75

74666C34070 dijo:
Bueno parece que le damos un poco de luz al tema. Como dice TABAYU la tele asistencia es un poco complicada.

Si el rele esta bien y la moto no para yo miraria dos cosas.

1ª Que no esté pegado el botón de arranque

2ª En que momentos le llega tensión a la bobina del relé de arranque.

Otra cosa cuando tengas tu R 1150 RT, ya veras como las reparaciones no son tan sencillas, y el nivel de ayuda es distinto.

También pon unas fotos de tu K 75

Bueno, perece que un tema esta solucionado y la moto empieza a arrancar, pero a un cierto tiempo unas veces mas y otras menos se para como si se cortara la energia y se queda el cuadro de mandos sin luz. mueves las llaves de desconexion a conexion otra vez y da luz y cuando intentas arrancar de segundas ya salta el ruidito del motor de arranque y se queda enganchado, golpecito al rele y solucionado pero no arranca.

Me estoy volviendo locolllll.

Hola que hay, Kokolo81.
    :DNo te vuelvas loco :D `que igual te gusta´ ;D. Además de lo que ya te han dicho, Con veinte años, también puede intervenir, en la merma de circulación de electricidad “Las escobillas” del motor de arranque. El desgaste de estas produce fallos en las luces y la falta de fuerza para arrancar la motocicleta.
  El fallo de esta se puede observar, al comprobar que, las intermitencias fallan, las luces no se encienden. Cuando no te arranque, engranas la cuarta velocidad,  mueves  hacia delante y atrás varias veces la motocicleta  y si no está muy allá el desgaste de las escobillas arranca.

La comprobación del estado de estas, lo puedes hacer tu mismo.
Se quita la batería y se ve el motor de arranque, se desatornilla el cable que lleva a la batería y los dos tornillos que tienen sujeto, este aparato eléctrico, al bloque del motor.
  Una vez desmontado se abre y se limpia el *grafito el bobinado eléctrico. Y se ve como se encuentran de desgastadas las escobillas, que están ya muy desgastadas se cambian.
  Se vuelve a montar y a funcionar.
Que se solucione el problema. Hala hasta luego.

Pst.
Un amigo me dijo, que no hombre que no, de que material están hecha las escobillas. –De grafito. -Pues entonces porque lo llamas ferodo.
Mire el significado de *Ferodo, para saber exactamente porque yo [smiley=silly.gif] lo llamaba así. *Ferodo: Material formado con fibras de amianto e hilos metálicos, que se emplea principalmente para forrar las zapatas de los frenos. “Pero que bolo soy :D” en circunstancia tampoco estaba desencaminado del todo cuando lo llamaba así 8-).

71676B6C020 dijo:
Bueno, perece que un tema esta solucionado y la moto empieza a arrancar, pero a un cierto tiempo unas veces mas y otras menos se para como si se cortara la energia y se queda el cuadro de mandos sin luz. mueves [highlight]las llaves de desconexion a conexion [/highlight]otra vez y da luz y cuando intentas arrancar de segundas ya salta el ruidito del motor de arranque y se queda enganchado, golpecito al rele y solucionado pero no arranca.

Me estoy volviendo locolllll.

Puedes utilizar el buscador para [highlight]Fallo del clausor[/highlight]
o para [highlight]la brida asesina[/highlight]

Son problemas relaccionados que pueden aportar luz

Saludos

ya sabes NO FOTO = NO MOTO

Atrás