Problemas y confusión...ayuda?

Ricardix

Allá vamos
Hola, estoy intentando resucitar una R 100 RS, cuando la compré perdia mucho aceite por la tapa delantera del alternador, el mecánico me dijo que seguramente era un retén, que se habia estropeado, al hacer mucho tiempo que no se arrancaba. Cuando la he desmontado me he encontrado que el cojinete del árbol de levas le falta un trozo donde va uno de los dos tornillos. Puede ser por eso que pierda aceite?, se puede arreglar?. Gracias por adelantado, a ver si me aclarais un poco las dudas que tengo, que no son pocas...un saludo, Ricard.
18102010569.jpg

Que dudas tienes? si tienes el arbol fuera,cambialo.Respecto a la perdida de aceite,seguramente seria por el reten,pero el de la tapa de fuera.La que tapa la cadena.

Gracias bmwero, así lo haré pues. :) Las dudas són por donde podia perder el aceite y si se puede reparar el cojinete del árbol de levas. Al cambiar el árbol de levas tengo que cambiar algo mas?, no se, o poner algún calzo...Y otra duda, los cojinetes de bancada, al menos el delantero presenta como unas marcas, crees que lo tendria que cambiar también?. Tampoco soy mecánico, y me he atrevido a realizar este proyecto para aprender y sabiendo que podia preguntar al foro, pero hay dias que no le veo el final...Tengo muy clara la estética que quiero para la moto, pero en la mecánica me surgen muchas dudas...Un saludo. Ricard.
06102010508.jpg
18102010563.jpg
12102010544.jpg
18102010572.jpg
18102010574.jpg

Atrás