Problemas y soluciones

norte

Curveando
Se me ocurre que no sería una mala idea abrir una especie de tutoriales paralelos que traten de esos problemillas que en muchas ocasiones nos suponen un quebradero de cabeza hasta que se dá con la solución, y lugo resulta que es lo más chorra de solucionar.

Sin ir más lejos, una simple tórica nos puede traer por el camino de la amargura si no tenemos un imperdible a mano ::) Dos meses de culo con la 45 por culpa de una aguja doblada, etc...

Es una buena idea, habeces estas pequeñas cosas si no sabes algun truquillo te vuelven loco, ahora me ha venido a la cabeza una vez que desmonte los carburadores y toberas del filtro para volver a colocar bien las dichosas toberas a la caja del filtro me volvi tonto.
saludos

Perdon ahora se me ocurre que los maestros o los mas puestos en estos temas podian hacer un recopilatorio de en las diversas situaciones o averias los primeros y basicos pasos a seguir, sobre todo seria muy interesante en temas sobre todo de tipo electrico, es solo una idea.
salut

No es mala idea eso que propones Norte...

Pero yo le veo serios problemas a la hora de realizarla... Lo primero, que existen un sin fin de pequeños problemas que nos pueden surgir en nuestras motos... Seria imposible recopilarlas todas...

Ademas, la persona que hiciese semejante trabajo, le costaria muuuuchas horas....

Yo pienso que con los tutoriales que disponemos, hay material mas que suficiente para emprender cualquier reparacion...

Y si en esos tutoriales no sale tu problemilla, contamos con este MAGNIFICO FORO, en que preguntes lo que preguntes, siempre te van a contestar, unas veces con acierto, y otras no, pero es una ayuda ONLINE casi al instante, que en ningun sitio se ofrece...

He dicho!

8-)

Con los tutoriales hay una cosa,si alguien hace uno bien documentado y quiere que se ponga con los demás,no hay problema.Una vez hayais puesto el post,me lo decis que lo guarde y yo lo subo con los demás para que no se pierda. ;)

Atrás