problemas

• Autor Autor j.samper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.samper

Invitado
hola me llamo javi,y me gustaria saber como funciona el foro un poco.y de paso aver si sabeis por que problema no me arr
anca la moto.la compre este verano de ocasion i anda perfecta excepto el arranque que a empezado a darme problemas con las bajadas de temperatura.i esta totalmente revisada de todo.i de paso si sabeis si el moditec ese tine que ver algo con esto pues creo que la moto no pisa un concesionario desde que salio.eso si esta muy nueva por que no la han rodado mucho tiene 22500km.y el anterior propietario ya le cambio la bomba de inyeccion.pero el problema persiste.aunque en verano aveces le costaba per arrancaba basante bien.Gracias

Hola Javi, por lo que veo eres nuevo en el foro y aunque yo no sea de los mas veteranos, te diré poir mi esperiencia que funciona como cualquier otro, es decir, buscas una sección apropiada para la consulta que quieras hacer u opinión que quieras dar, la haces y si alguien puede y sabe pues te echa una mano.
Lo que si que es importante si necesitas ayuda como en este caso es que nos facilites algunos datos importantes, como el modelo de moto que tienes y los sintomas.
¿ el motor de arranque mueve?
¿ se apagan las luces al darle al arranque ?
etc.
Estaremos encantados de ayudarte, un saludo y bienvenido al foro

Atrás