Problemilla con ABS R850C

capea

Arrancando
He comprado hoy mismo una R850C, y resulta que hay veces que el ABS no funciona, las luces del cuadro se mantienen intermitentes y alternativas. ¿Puede ser que esté baja de batería?, a ver si me echáis un cable.

mañana miercoles me la degas que haga 300 o 400 km y te la traigo nueba mas de lo que esta

Hola, yo tengo la r1200c y a veces le pasa lo mismo, es la bateria que esta baja de carga.
Solucion, colocale un cargador mantenedor de carga cuando este parada, y se acabo el problema ;) ;)

Publicado por: Capea R850C Publicado en: 14.02.2006 a las 21:24:25
He comprado hoy mismo una R850C, y resulta que hay veces que el ABS no funciona, las luces del cuadro se mantienen intermitentes y alternativas. ¿Puede ser que esté baja de batería?, a ver si me echáis un cable.  

Tengo una R850R que me pasa lo mismo, lo has solucionado cambiando la bateria? o hay que resetear la centralita del ABS?

Vss...

Primero, comprobar la tensión de la batería, y si eso no es, déjate de lios y que te lo revisen en el conce.

Lo mas probable es que sea la bateria.
Yo se la cambié con 4 años y medio ( mas o menos es lo que duran ) porque le pasaba lo mismo, sobre todo cuando la tenía dos semanas sin encender.

De todas formas, supongo que despues de girar la llave de contacto, esperas unos segundos a que haga el test, no ?.

Saludosssssssssss

Atrás