livingstone
Curveando
Hace un mes que cambié de moto para una Goldwing:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-de-más-de-17-años-de-V-4-me-paso-a-una-bóxer
La moto va muy bien, aunque el principal "pero" es que roza muy pronto al tumbar en las curvas.
Suelo trazar atrasando mucho la entrada en la curva, que es el modo en el que me siento más seguro en carretera abierta, lo que provoca unas trazadas "angulosas" que exigen bastante inclinación en el vértice.
Quizás haciendo las trazadas "más redondas", es decir, más cerca de la trazada teórica ideal, ¿necesitaría menos inclinación?
No sé si en algunas curvas compensaría ese "sacrificio" de la trazada, el necesitar inclinar menos, aunque también perdería algo de capacidad de reacción en caso de que se cierre la curva.
¿Algún consejo, o algún comentario de cómo evitar tanto roce de estriberas? La suspensión trasera va al tope de precarga.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-de-más-de-17-años-de-V-4-me-paso-a-una-bóxer
La moto va muy bien, aunque el principal "pero" es que roza muy pronto al tumbar en las curvas.
Suelo trazar atrasando mucho la entrada en la curva, que es el modo en el que me siento más seguro en carretera abierta, lo que provoca unas trazadas "angulosas" que exigen bastante inclinación en el vértice.
Quizás haciendo las trazadas "más redondas", es decir, más cerca de la trazada teórica ideal, ¿necesitaría menos inclinación?
No sé si en algunas curvas compensaría ese "sacrificio" de la trazada, el necesitar inclinar menos, aunque también perdería algo de capacidad de reacción en caso de que se cierre la curva.
¿Algún consejo, o algún comentario de cómo evitar tanto roce de estriberas? La suspensión trasera va al tope de precarga.