Hola amigos, no se si a alguien la ha pasado ya, pero la semana pasada circulando por las carreteras Alemanas camino de Munich a ver el portal de belén de nuestras k, nos cayó la tormenta de agua peor que he sufrido yo en todos los años que llevo con moto.
Bueno el problema, fue que la moto empezó a fallar en un determinado punto del acelerador, a partir de unas 5000 rpm la moto fallaba intensa mente sin andar nada, de igual forma con el embrague pillado y acelerando en bacio.
La solución la encontré enseguida pensando que era electrónica mojada y en un punto determinado del acelerador así que paramos en una gasolinera, desconecte el sensor de posición del acelerador (salio un montón de agua) y lo seque con el aire de hinchar las ruedas, volver a conectar y a funcionar correctamente de nuevo.
Tomar nota por si os pasa alguna vez, cuando empieza a fallar de esa forma acojona bastante.
Bueno el problema, fue que la moto empezó a fallar en un determinado punto del acelerador, a partir de unas 5000 rpm la moto fallaba intensa mente sin andar nada, de igual forma con el embrague pillado y acelerando en bacio.
La solución la encontré enseguida pensando que era electrónica mojada y en un punto determinado del acelerador así que paramos en una gasolinera, desconecte el sensor de posición del acelerador (salio un montón de agua) y lo seque con el aire de hinchar las ruedas, volver a conectar y a funcionar correctamente de nuevo.
Tomar nota por si os pasa alguna vez, cuando empieza a fallar de esa forma acojona bastante.