Problemilla con el cuenta Km

pilotillo68

En rodaje
Muy buenas, por aqui andamos otra vez a ver si algun maestro me puede echar un cable. La cosa es que trasteando hoy con mi k 75 del 89 decido intentar arreglar el cuenta Km parcial, que no enganchaban los numeros para llevarlo a cero. Funcionar funcionaba pero para llevarlo a cero solo pasaba de Km en Km. Total que desmonto todo el cuadro y veo que las pestañas de los numeros del parcial estan agarrotadas, consigo despegarlas pero no enganchan el el eje. Bueno pues a desarmar los numeros. Resultado en dos de ellos el muelle y la pieza en cuestion (pestaña) estan rotos. ¿Conoceis algun sitio por Madrid o donde que sea factible encontrar estos numeros sin tener que hacerse con un cuadro entero? ¿Algun otro vehiculo que monte algo similar? He probado con los de un odometro de un 205 y solo se parecen los numeros.

P.D. Mañana subo unas fotos (si lo consigo)
Me estoy estudiando el post de Karlos.

Un saludo muchas gracias y feliz año.

Hola, en Madrid tienes un desguace de moto que igual te puede interesar. Solo con una llamada preguntas y si te interesa lo compras, si no pues sigues buscando. ;)

www.motostion.com

Salu2

Muchisimas gracias!!! He mirado en la pagina rk motonet y bueno la verdad es que con los numeros seria suficiente pero bueno mañana llamare a ver que me cuentan. Feliz año!!!!

En Av. America con Francisco Silvela hay un taller que reparan cuentakilómetros.

Bueno pues al final consegui un parcial competo y ya esta montado y funcionando. Lo consegui atraves de rk motonet, por cierto muy serios me parecieron. Muchas gracias a todos un saludo!!!!

PD a ver si funciona esto de las fotos. E problema eran la chapitas doradas que se ven dentro del plastico.

img0225ks2.jpg

http://img513.imageshack.us/my.php?image=img0224tb7.jpg

Atrás