Problemilla en las Sport con Akrapovic

Darlyns

Curveando
Hola compañeros,
os pongo en aviso un problemilla que he detectado en mi Sport :rolleyes2:e imagino que cubrirá la garantía llegado el caso...

con el akra, se me está quemando y ennegreciendo el intermitente derecho y el portamatrículas negro que acoge la matrícula con la publi del Conce, se ve que porla dirección del gas el escape directo hacia ellos, a ver si os pongo fotos y lo detallo...
Por otro lado, ojo al extender el flex case pues extendido a tope llega a rozar con la cola del escape y tal vez se pueda deformar por ser de plástico, no ha sido mi caso pues apenas lo uso el flex case y menos extendido a tope.
Tenerlo en cuenta, desconozco si sólo és los que la llevamos sin db killer y si con él puesto no pasaría... lo comentaré en el Conce...
Saludosss:cool2:

Última edición:
A mi me ha pasado lo mismo, lo llevo negro y pienso reclamar. Para solucionarlo he hecho una colita que me desvía el humo hacía un lado, no me gusta mucho, pero queda discreta.

GRacias Dany por la informacion.Tendremos que hacer alguna chapa veras.Ya nos diras lo que te dicen en el conce.Dany,tu llevas la moto sin catalizador???

Estube viendo el detalle del akrapovic asi un poco por encima y alomejor separandolo un poco mas hacia fuera, es decir,con unas gomas un poco mas gordas donde va sujeto la empujaria mas hacia fuera y el humo no le daria directamente.Ya os digo que esto fue un poco por encima y en el concesionario.Viendolo mas detenidamente, a lo mejor no se puede hacer o hay otra opcion mejor.
Saludos

Buenas, me interesaría saber a ser posible, si con el akrapovic, se sigue ensuciando el intermitente o hay que limpiarlo de vez en cuando...enga porfa

saludos :)

Buenas, me interesaría saber a ser posible, si con el akrapovic, se sigue ensuciando el intermitente o hay que limpiarlo de vez en cuando...enga porfa

yo creo que influyen varios factores...
Uno, el dice Toño, creo que algo se puede mover, otro qué portamatrículas se lleve (con el de serie, sí pasa) y otro que depende còmo se caliente, si se va fuerte ò mucho tiempo por autovía... Y por último y creo que el más importante, si se lleva ó no dB killer.
manchar y/ó quemar, lo hace dependiendo (creo) de esas opciones.
Saludosss:cool2:

Buenas, muchas gracias por la respuesta e información Darlyns, servidor lo tendrá en cuenta cuando D.M. adquiera la C, lo de acostumbrarme al ruido es aparte...:rolleyes2:

Atrás