Problemilla en R 65 LS

Guaje

Acelerando
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
315
Puntos
0
;) ;) ;)

Hola compañeros, quería preguntaros o que me digáis que es lo que me habre cargado en mi R 65 LS.


El caso es que este fin de semana pasado me fui en ella desde Santander hsta Avilés 200 km del ala, que como tenía un poco de prisa los hice todos por Autopista, el viaje de maravilla 140 todo el camino, y la moto ni se inmutó.

El domingo por la mañana quedé con mi hermano Andresin y Luke, otros dos foreros para salir a dar una vuelta y hacer otros km, acompañados de otro amigo con una fazer.

El caso es que después de ir desde Avilés hasta Salas, unos 80 km y una puerto de subida y bajada por el camino a un ritmo bueno. Llegamos a Salas para hacer un descanso y tomar una cervecita. devuelta para casa bajamos por un puerto de vastantes km y la vuelta la hice un poco más fuerte diría yo exigiendo le un poco a esta maquina de R, el de la fazer y los otros foreros con atera alucinados de lo bien que andaba.

El cas es que antes de finalizar el viaje en una gasolinera un de ellos me dijo que la moto tenía la llanta de atras amarilla, lo cual me extraño esta recién pintada, comprobe que era cierto y me quedé asustado, regresé a casa y después de echarle un vistazo me fijé que en el eje de atras en la parte izquierda se había soltad una arandela y que ese liquido había afectado a la pintura de la llanta de tal forma que está para pintar la llanta otra vez, y ni siquiera la mancha se quedaba en los dedos al pasarlos por ella.

Me han desmontado la ruda mipadre y mehadcho que la zapatas están hechas polvo qulas heemachacado tanto puerto y que el rodaminto de laizqueda se ha fastidiado posiblemente debido a eesto.

Estaremos en lo cierto?

¿Con cambiar el rodamiento y las zapatas lo solucionaré?

¿que coste tienen las zapatas y los rodaitos, donde los encontraré?


gracias de antemano pare qem pueda echar un cable.
 
Tal vez tengas perdidas de aceite en el grupo y en el arbol....revisa los niveles de los dos y hasta de la caja de cambios...que muchas veces se comunican por tener chungos los retenes...Revisalos, y pones los necesarios. En el grupo, si ves que los rodamientos están tocados cambialos con los retenes, y recuerda luego ajustarlo bien...eso lo llevaria a un servicio oficial para que lo ajusten con las galgas recomendadas para qeu no vaya ni apretado el engranaje o poco apoyado (desgaste prematuro en ambos casos).
 
Arriba