Problemilla Garmin2820 + motorola HS830 + V3 (2)

DasaSW

Arrancando
Hola

Alguno me ha dado alguna idea y voy a comprobarlo.. pero por si alguien sabe algo más vuelvo a poner la consulta,  a ver si ahora a nadie le molesta lo que tengo o dejo de tener... ;D ;D ;D, la historia era esta.......

Pues a ver si me podeis ayudar.... tengo instalado en la K1200GT el garmin-2820, en el casco el Motorola HS830 y el movil que uso es un Motorola V3 y lo que me pasa es lo siguiente:

-Conecto el V3 al Garmin-2820 a traves del Bluetooth, lo identifica y enlaza sin problemas

-Conecto el HS830 con el Garmin-2820 a traves del Bluetoo, tb. lo identifica y enlaza sin problemas

De esta manera a traves del HS830 escucho las instrucciones y la música del Garmin-2820, y cuando suena el tlf. a traves del Garmin-2820.... lo indentifica en pantalla, corta la música y me dice si quiero responder.....

Y EL PROBLEMA VIENE AQUI......

... respondo, la persona que llama me escucha... pero a los 30" se desconecta el Garmin-2820 del V3 y corta la llamada (si no contesto y lo dejo sonar ... tb se desconecta), vuelvo a conectar y se repite la historia. He probado a enlazar directamente el V3 con el HS830 y sin problemas.... hablo, cuelgo, llamo.... todo perfecto.  

El problema es solo cuando recibo la llamada a traves del navegador, con el cual escucho (sin problemas) las instrucciones y la música sin que pierda la conexión.

Alguna sugerencia???

Salu2

P.D. los culpables.. HS830, Garmin2820 y el V3

5f2he6.jpg
2820tl1.jpg
lprodid0000000472kg4.jpg

Re: Problemilla Garmin2820 + motorola HS830 + V3 (

Siento el no poder ayudarte pero esto de tanta tecnologia nos va a volver locos a todos, venga paciencia y suerte.

Parece que el problema con las conexiones-desconexiones no es solo problema de TomTom... >:( Es posible que el aparato no soporte dos funciones a la vez, te ocurre con la navegacion activada supongo, igual al cruzarse la llamada con alguna instruccion de la navegacion, se le haga mucho al aparatejo? :'(

Tambien la compatibilidad del telefono cuenta y mucho a mi el Nokia 6600 pues no es que se lleve muy bien con el TOm :(

Es posible que el problema sea un defecto del Garmin. Yo tengo el 2820 también e inicialmente funcionaba correctamente el Bluetooth con mi telefono (un Blackberry 7100v).

Pero despues de unos días de uso el Bluetooth dejo de funcionar por completo. No he tenido tiempo para hablar con Garmin porque salí de viaje y solo volví hoy, pero he visto en un post de GPS en ingles que hay mucha gente que esta teniendo problemas con el BT en el 2820 y los han tenido que devolver a Garmin para ser reparados o reemplazados.

Yo les llamaré mañana para ver que me dicen del mio.

No creo que funcione mas el BT, la musica o las instrucciones las escucho perfectamente y sin desconectarse en ningun momento... es solo el tlf.

SAlu2

hablé con Trepat...... me dijeron que actualizase el 2820... así lo he hecho, pero persiste el problema. Hoy vuelvo a hablar y a ver que me dicen...

Salu2

DasaSW dijo:
hablé con Trepat...... me dijeron[highlight] que actualizase el 2820[/highlight]... así lo he hecho, pero persiste el problema. Hoy vuelvo a hablar y a ver que me dicen...

Salu2

¿como lo haces? ¿con la opción de actualizar del Mapsource?

Te comento que pruebas haría yo con el fin de aislar el problema.

1.- Probar con otro V3, si presiste...

2.- Probar con otro, un nokia por ejemplo, si persiste,

3.- Probar con el V3 original, el micro que viene en la caja y unos cascos normales, si persiste

4.- Lo mismo pero con un Nokia, si persiste

5.- Realizar las mismas pruebas pero con otro 2820, que seguro que encuentras a alguien que viva cerca tuyo, a mi me pilla un poco lejos.

Algo me dice, que haciendo estas pruebas conseguirás aislar el problema de forma definitiva. La solución podrás buscarla a partir de ahí.

Suerte y ya comentarás, que yo tengo interés en el tema.

Fernando    dijo:
Te comento que pruebas haría yo con el fin de aislar el problema.

1.- Probar con otro V3, si presiste...

2.- Probar con otro, un nokia por ejemplo, si persiste,

3.- Probar con el V3 original, el micro que viene en la caja y unos cascos normales, si persiste

4.- Lo mismo pero con un Nokia, si persiste

5.- Realizar las mismas pruebas pero con otro 2820, que seguro que encuentras a alguien que viva cerca tuyo, a mi me pilla un poco lejos.

Algo me dice, que haciendo estas pruebas conseguirás aislar el problema de forma definitiva. La solución podrás buscarla a partir de ahí.

Suerte y ya comentarás, que yo tengo interés en el tema.

Garcias... pero no tengo nadie con otro V3.. ni con otro 2820 :'( :'( :'( :'(.. de todas formas probaré con un Nokia 6600 (probé con otro Motorola ... no recuerdo el modelo.. ¡y hacia lo mismo!... se cortaba).

Por cierto... de donde eres?

SAlu2

Fernando    dijo:
[quote author=DasaSW link=1156403136/0#5 date=1156747414]hablé con Trepat...... me dijeron[highlight] que actualizase el 2820[/highlight]... así lo he hecho, pero persiste el problema. Hoy vuelvo a hablar y a ver que me dicen...

Salu2

¿como lo haces? ¿con la opción de actualizar del Mapsource?[/quote]

No... yo lo hago asi:

- mes descargo la apilcación "webupdater".. que es libre
- la instalo
- conecto el Garmin
- inicio el webupdater ... y el solito actualiza la versión del soft... (mejor hazlo dos veces, asi te quitas de dudas de que no lo hayas actualizao totalmente)

Salu2

Gracias, voy a mirar lo de la actualizarlo.

De todas haz la prueba el micro y auriculares a través de cable con el v3, si es un problema del teléfono se te cortará, si no ya sabes que puede ser el HS830.

Soy de Vitoria, si estuviésemos mas cerca ya mismo me acercaba para probarlo. ;)

Hola

He probado el 2820 directamente con el V3.... a traves del "BLUTUZZ" en el coche, con el micro y altavoz de serie (sin el HS830)..... y no se corta, puedo hablar lo que me de la gana.

Por tanto deduzco que el problema es del HS830... pero... ¿por qué enlaza el HS830 con el 2820 y este a su vez con el V3... y al hablar 30", despues se corta?

¿que hago?..

Salu2

Atrás