problemilla informatico facil (supongo)

OSCAR-K100-RT

Curveando
Hola amigos, nuevamente recurro a los sabios de la informática. Resulta que tengo problemas para realizar la transacción electrónica para comprar un antivirus, ya lo he hecho otras veces y me ha ido bien, pero ahora no me funciona.
He contactado con los del antivirus (perantivirus) y me dicen que debo eliminar Cookies y archivos temporales, así como buscar la carpeta "Content. IE5" y eliminarla también.
Yo de informática sólo se encender el ordenador y abrir la pág. de BMWMOTOS. por lo que espero que me deis una respuesta acorde con mis (nulos ) conocimientos.
Muchas graciasssssssss ;D

A ver si te puedo ayudar. Si tienes Windows XP, para borrar las cookies y los archivos temporales de internet haz lo siguiente:
En el Explorador, en el menu superior hay una pestaña de Herramientas. Pulsala y selecciona "opciones de internet". Te aparece una ventana con varias pestañas. En la "General" tienes dos botones, uno de Eliminar Cookies y otro de Eliminar archivos temporales. Pulsalas y sigue las instrucciones.

Para eliminar el archivo que comentas, lo mejor es que lo busques para ver si lo tienes y borrarlo. Abre el explorador de Windows (normalmente esta en la barra de tareas inferior, menu inicio > programas > accesorios). Una vez abierto veras un simbolo que es una lupa en la parte superior. Pulsala y aparecera una ventana de busqueda. Busca archivos o carpetas. Le pones el nombre del fichero y le das a buscar. Si lo encuentra de lo mostrara a la derecha. Para borrarlo, lo seleccionas con el mouse y le das al boton derecho > eliminar o a la tecla Supr del teclado. Y ya esta.

Lo que no entiendo es porque te pide que borres esto para comprar un antivirus.

Espero que te sirva.

Saludos.

Muchas gracias Llargs, ya he eliminado todo esto, espero que me vaya bien, de momento he tenido que volver a introducir la clave para acceder al foro, voy a mirar si lo demás funciona.
PD. si no aparezco más es que ha explotado algún circuito ;D

Atrás