problemilla piloto trasero de leds

kukiyiro

Arrancando
hola compañeros,le he puesto el piloto trasero de leds sin resistencia y meda fallo de luz fundida, le he puesto una resistencia y la funde al cabo de un rato el amperaje de esta es de 3,9 cual le tendria que poner,por si alguien lo ha puesto,el piloto es transparente con muchos leds me costo 70euros. muchas gracias de antemano.k1200r

607E6062726279640B0 dijo:
hola compañeros,le he puesto el piloto trasero de leds sin resistencia y meda fallo de luz fundida, le he puesto una resistencia y la funde al cabo de un rato el amperaje de esta es de 3,9 cual le tendria que poner,por si alguien lo ha puesto,el piloto es transparente con muchos leds me costo 70euros. muchas gracias de antemano.k1200r

Prueba con una de 12V 20W 3,9 Ohms.

Hola;
Yo llevo puesto el de leds de la 1300 en una k1200, y me daba también error de lámpara fundida.Se lo comente en el concesionario (para ver que resistencia me hacia falta) y en 5 min. le conectaron la dichosa máquinita y le quitaron el fallo.

Saludos  ;)

si lo de la maquinitas en Sevilla son 50 aurelios, yo puse el que tu dices pero traia una resistencia verde, en caso de que no sea tu caso, el valor de la resistencia puede tolerar un margen mira para los watios que son si es de un cuarto, medio watio, creo que las hay mas grande, pero lo mas importante es que le pongas una resistencia cementada con un disipador de calor sino las resistencias suelen quemarse, ojo las puede pedir tal cual cementada mas disipador.
un saludo

Atrás