problemilla ruedas metzeler z6 interact

Buenas,

llanero, yo tambien lo he notado, y con las z8 las que llevo ahora, tambien lo noto, puede que incluso mas.

Y quien dice la pintura dice tambien las dichosas juntas de dilatacion de los puentes.

Salut i Vsss

Hola llanero.

A mi ayer se me fue la trasera en una de esas lineas, pero iba en curva y acelerando, por lo que lo considere relativamente normal, aunque llevando a la parienta detrás creo que quizá debería de tener algo mas de agarre al llevar mas peso.  :(

En las juntas de dilatación metálicas de los puentes, si que se van un montón, y mas aun si están mojadas, así que ahí mucho cuidado.

Con razón luego me dice que la da miedo la moto  ;D ;D

Por cierto, recuerdas la consulta que te hice ayer por telefono? Pues la nuestra lo lleva arriba y en  todo el medio, vamos que me tocara posiblemente desmontar la caja del filtro del aire  >:( >:(

Ya veras el brico, que esto quedara debidamente documentado, que tengo el blog algo olvidado con tanto curro.

Saludos

tambien e notado yo que se va de atras, sobre todo cuando inclino un poco para girar en un cruce, y piso la pintura del paso cebra. sobre todo de detras se nota bastante, en seco.

2B0E121204610 dijo:
Hola llanero.

A mi ayer se me fue la trasera en una de esas lineas, pero iba en curva y acelerando, por lo que lo considere relativamente normal, aunque llevando a la parienta detrás creo que quizá debería de tener algo mas de agarre al llevar mas peso.  :(

En las juntas de dilatación metálicas de los puentes, si que se van un montón, y mas aun si están mojadas, así que ahí mucho cuidado.

Con razón luego me dice que la da miedo la moto  ;D ;D

Por cierto, recuerdas la consulta que te hice ayer por telefono? Pues la nuestra lo lleva arriba y en  todo el medio, vamos que me tocara posiblemente desmontar la caja del filtro del aire  >:( >:(

Ya veras el brico, que esto quedara debidamente documentado, que tengo el blog algo olvidado con tanto curro.

Saludos

una putada, seguramente las nuevas lo llevan a bajo para abaratar costes

Yo insisto en que la pintura antideslizante es una leyenda urbana. Nadie las ha visto nunca, pero todos han oído hablar de ellas. ;D ;D ;D

Con estas ruedas no he tenido el placer, pero con las anteriores bridgestone BT020, saliendo de un semaforo, de lo mas tranquilo, es decir, sin salida fuerte ni remotamente, empezó la moto a patinar al acelerar, pero sin moverse del sitio apenas !!! :o :o :o

Y para rematar, siempre desde mi punto de vista, un caso jodidamente peligroso, es ahora en veranito, que vas con que esta todo el suelo perfectamente seco, y de pronto te encuentras con que ha pasado la baldeadora (el camioncito cabrón que moja toda la calle) y ha mojado todo.
Claro, toda la grasa que hay por el suelo y esta ahí petrificada de darle el sol todo el día, se humedece y resbala un huevo !!! Cuidadín si ademas lo pillas en un paso de cebra. >:( >:( !!

Bueno y corto ya que me no me lio a hablar ni nada.... ;)

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
Pues chungo las lineas blancas entonces...   se va la moto, y en mojado no lo quiero ni pensar tened cuidado entonces

El problema no es de los neumaticos, sino de la pintura que usan para las dichosas linias blancas de los coj.....es >:(

Vssss !!!

1A3F232335500 dijo:
Yo insisto en que la pintura antideslizante es una leyenda urbana. Nadie las ha visto nunca, pero todos han oído hablar de ellas.  ;D ;D ;D

Con estas ruedas no he tenido el placer, pero con las anteriores bridgestone BT020, saliendo de un semaforo, de lo mas tranquilo, es decir, sin salida fuerte ni remotamente, empezó la moto a patinar al acelerar, pero sin moverse del sitio apenas !!!  :o :o :o

Y para rematar, siempre desde mi punto de vista, un caso jodidamente peligroso, es ahora en veranito, que vas con que esta todo el suelo perfectamente seco, y de pronto te encuentras con que ha pasado la baldeadora (el camioncito cabrón que moja toda la calle) y ha mojado todo.
Claro, toda la grasa que hay por el suelo y esta ahí petrificada de darle el sol todo el día, se humedece y resbala un huevo !!! Cuidadín si ademas lo pillas en un paso de cebra.  >:( >:( !!

Bueno y corto ya que me no me lio a hablar ni nada....  ;)
Hola Jose cuanto tiempo, no se si te has dado cuenta que ahora por nuestros barrios están peinando los pasos de cebra al pintarlos. Será para que no deslicemos los de las motos.
Ahora que como caigas encima adios traje.
Por cierto en te vas a meter ahora con la moto?
También he visto en tu blog que has añadido tutos de Llanero, está muy bien.
A ver si quedamos para tomar un café que si no..
Un saludo.

Hola Carlosky.
Pues si que hace tiempo, pero porque no te dejas ver el pelo.

Por partes. en el blog he metido tutoriales de llanero. Si, por supuesto. Como sabes estos tutoriales son todo un tesoro (al menos para quien tenga una RT) y viniendo de llanero, que es un referente en cuanto a bricos se refiere, ni me lo he pensado. Como se suele decir por ahí, mi blog es su blog. Ahí puede poner lo que quiera, que siempre sera bien recibido.

Otra cosa es el que voy a hacer a la moto ahora? Pues me temo que nada. Hay que joderse lo bien que me esta saliendo, que solo hago cambios de aceite y pastillas. Lo próximo voy a tener que empezar a sacar fotos mientras echo gasolina para poder poner algo nuevo !!! ;D ;D

Tengo pendiente poner fotos de un embrague que cambie y la instalación de unas luces de warning, pero son las dos cosas en una yamaha GTS 1000, aunque la verdad es que poco importa, lo malo es que se nos complico un poco y dejamos de lado las fotos sin darnos cuenta y cuando nos quisimos poner de nuevo nos faltaban algunos pasos.

Lo pondre en algún momento. Y ya para terminar, lo proximo que tengo es la bomba o el bombin (seguramente este último) de una como la nuestra (R850R) que nuestro amigo golfo se nos quedo el otro día tirado sin embrague a unos 300 kilómetros de Madrid. Menos mal que estas motos, metes 5 y vas desde 40 km/h hasta 130 y volvió hasta unos 150 metros de su casa que tuvo que parar y ahí se quedo.

Ese café cuando quieras, y a ver que pasa con tus cubre puños, que llevo oyendo hablar de ellos ni se sabe y seguro que todavía no los has puesto (y eso que me ofrecí a ponértelos).

Cuando quieras por aqui andare todo el verano, que este verano no andamos para escursiones.
Se me queda la peque sin playa hasta el año que viene.
:'( :'( :'( :'( :'(

No buscarás a alguien te custodie algun terrenito en la costa no?  ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

Pues eso al final no los he puesto, como ha llegado el verano.
Lo que si tengo decidido poner son las alzas. Donde fuistes a por ellas?

Esta este que es el que yo llevo
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=8648

Y aquí esta mi moto con el alzador puesto.
http://jlmerino.blogspot.com/2010/11/alzadores-de-manillar.html

Como puedes ver, no son específicos para esta moto, pero el tío nos dijo que si era un manillar de 22 mm, que nos servían perfectamente y la verdad es que van de miedo y en la ITV no han dicho ni media.

Por cierto, si vas a ir a por ellos como fuimos nosotros, esta en Colmenar Viejo la tienda, pero [highlight]cierran el día 24 de este mes[/highlight], así que aprovecha para ir pronto, aunque viendo el tiempo quer llevas para los cubre puños ya te digo que te olvides de ellos. ;D ;D ;D

La verdad es que merece la pena echar un vistazo a su web, pues tienen un montón de cosas chulas y muy bien de precio. Yo no me lo pensaba, pues los que yo vi antes de estos, eran mas de 100 euros.

Un saludo.

O.K. a ver si me da tiempo a ir. Me gustaría ver los tuyos a lo mejor te llamo mañana y me acerco.

Ya lo he visto, ya. No me has dado tiempo ni a rectificar je je.
Bueno lo dicho quizas te llame mañana, a que hora te levantas de siesta?

Llanero, yo llevo con este que tengo ahora montado 2 juegos de interac z6 , y ni un solo susto ( y ojala nunca los tenga ), y he cogido muchísima agua, nieve y pintura ....yo siempre le pongo delante 2,5 y detrás 2,9 y voy muy seguro así, pero bueno esto es como todo, si a mi me van bien, a otro quizás no.
;)

Juego montado de serie del concesionario en la mía, Z6 interact , como bien dice Llanero , deslizaban en las líneas blancas (sí incluso en seco). Montadas las Z8 (ahora con 7.000 km) igual desde el principio, o incluso más  :-? :-? ,  las próximas serán unas PR3 , por cambiar de Metzeler que es lo que he montado siempre.  Como dice Llanero, Cuidadín porque incluso el ASC no corrige nada el susto  (salvo que sea en un paso de cebra y saliendo en recto).

V´ssssss

767467797A667E6C150 dijo:
Ya lo he visto, ya. No me has dado tiempo ni a rectificar je je.
Bueno lo dicho quizas te llame mañana, [highlight]a que hora te levantas de siesta?[/highlight]

:o :o

Siesta.... bendita palabra....

Me temo que desde que nacio mi primera nena (hace ya 6 años) pocas siestas he dormido y ya cuando nacio la segunda, ni oirlo mencionar siquiera, asi que puedes llamar cuando quieras, que seguro que me pillaras despierto.
Si me apuras, hasta por la noche, porque la peque hay algunas que no duerme ni de noche   :'(

A ver si crecen un poco (y se independizan  ;D ;D ;D)

Un saludo.

474144497F5354524F4D1314200 dijo:
Llanero, yo llevo con este que tengo ahora montado 2 juegos de interac z6 , y ni un solo susto ( y ojala nunca los tenga ), y he cogido muchísima agua, nieve y pintura ....yo siempre le pongo delante 2,5 y detrás 2,9 y voy muy seguro así, pero bueno esto es como todo, si a mi me van bien, a otro quizás no.
;)

pues a mi se me van compi, aunque vayas lento... y claro cuando te pegas dos o tres pues ya no te fias y cuando algún inteligente, pone un paso de cebra al salir de una rotonda, pues no veas los malabarismos, medio tumbao y pasando entre las lineas porque acojona macho, te entra un algo por todo el cuerpo que joder, si no tuviese la edad que tengo creo que me daria un infarto, es superdesagradable

las cambie el 15 de octubre del 2010 con 72400kms ahora mismo tiene la moto 82000 pero están bien, no están ni cuadradas ni desgastadas......ya digo que antes no he notado nada es apartir de ahora, puede que vaya por una capa endurecida o algo, no se pero en carretera y en seco van estupendas lo malo son las rallitas blancas

Me reafirmo en mi respuesta. La pintura antideslizante es una layenda urbana.

Las dos unicas caidas que he tenido hasta ahora (toco madera...) que no han sido las tipicas gilipolleces de que te resbalas en parado y te caes, o se te va la moto hacia el lado en que no estas y caes encima, etc... (Rafa, mamon,, no te rias, conoces mi estatura y mi anterior moto era una Africa Twin) fueron:

Una pisando una linea blanca en la que roze el freno delantero y fue como si me dieran una patada lateral en la rueda de delante.

La otra, fue tras pasar el camioncito cabron por una carretera de las que yo denomino asfalto de hielo (por su "magnifica" adherencia incluso en seco), en la que al tomar una curva directamente el culo de la moto adelanto el morro.  ;D

Desde entonces desarrolle instintivamente una habilidad especial para evitar los pasos de cebra, esquivando las zonas pintadas, y rayas blancas en general.  ;D ;D ;D

Un saludo.

no hombre no, yo reirme de caidas jamás.... pero la africa, lleva ruedas mixtas y en carretera son peores de comportamiento que las ruedas de carretera pura y dura, lo he visto en comparativas de marcas de neumáticos, tonces, puede pasarte mas eso...psssss si, no... es mas probable que si.... yo hasta ahora con las únicas que he tenido problema en seco, ya fuera con lineas o no es con las michelin pilot road 1 las que me duraron mas de 30000kms, creo que era por la composición dura que tenia, por eso no se desgastaba con tanta facilidad a favor de pérdida de adherencia, eso era lo malo de esas ruedas, y me da a mi, que estas ruedas le va a pasar por el estilo, porque por tiempo no es, ni siquiera tiene un año, creo que será por capas..

Mirad...andando en un paso de peatones con una lluvia recien caida, no se si me creereis pero en las lineas blancas derrapaba el zapato de suela de goma menos que en las lineas de asfalto, ibamos 4 personas y los 4 vimos lo mismo, yas se que un zapato no tiene nada que ver con un neumático es cierto, pero podría llegar a ser significativo en cuanto a que esas lineas sean mas deslizantes o no?...

5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
no hombre no, [highlight]yo reirme de caidas jamás[/highlight].... pero la africa, lleva ruedas mixtas y en carretera son peores de comportamiento que las ruedas de carretera pura y dura, [...]

Si me hubieras visto, te aseguro que te hubieras reido. Ya sabes, llegas, te bajas de la moto, te desequilibras un poco y se te va la moto hacia el lado contrario, pero claro, la intentas sujetar y es como una caida a camara lenta  ;D.
Lo mejor no fue eso, si no ver el salto que di cuando cai sobre la moto y me queme con el escape (o lo que fuese que ni lo se). Como dice por ahi quien me vio, parecia un gato cuando le das un susto  ;D ;D

Del mosqueo que me pille me di la vuelta a la moto y no me costo nada levantarla de nuevo !!  >:(

Luego me reia hasta yo mismo recordandolo. Con decirte que la moto no se hizo ni arañazos (llevaba defensas).

Que recuerdos. Que buenos momentos he pasado con esta moto....  :)

6.jpg

la que si se rie en llanera, le cuentas un chiste y na de na, pero como te rompas la boca contra el suelo, se parte.... manda huevos la cosa.... yo en una caida no me rio jamás la verdad, te puedes hacer daño y no es para reirse..

Todos hemos sufrido alguna caida asi en parado o casi parado

Bajandose mi mujer de la africa, se la engancho el pie en el asiento o no se donde y se fue dando saltitos hacia atras, de forma que acabo en el alcampo tirada en el suelo junto a los carros. Menos mal que levaba el casco puesto, porque se metio con toda la cabeza contra los carros.

Tambien menos mal que lo llevaba yo porque si me ve la forma de descojonarme que tenia seguro que es divorcio  ;D ;D ;D ;D

Y mira que la he dicho mil veces que no se baje como lo hace y ella ni caso. Pues asi pasa luego.

Aprobecho para hacer un llamamiento a los VJ del alcampo de Alcorcon. Esto paso delante de una de las camaras de seguridad !! Por favor que alguien suba el video a youtube !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pagaria por verlo de nuevo !!  ;D ;D ;D ;D

Nota: No se hizo nada y creo que no se podia levantar del descojone que tenia ella tambien tirada en el suelo.

3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 dijo:
[quote author=474144497F5354524F4D1314200 link=1308212331/17#17 date=1308262951]Llanero, yo llevo con este que tengo ahora montado 2 juegos de interac z6 , y ni un solo susto ( y ojala nunca los tenga ), y he cogido muchísima agua, nieve y pintura ....yo siempre le pongo delante 2,5 y detrás 2,9 y voy muy seguro así, pero bueno esto es como todo, si a mi me van bien, a otro quizás no.
;)

pues a mi se me van compi, aunque vayas lento... y claro cuando te pegas dos o tres pues ya no te fias y cuando algún inteligente, pone un paso de cebra al salir de una rotonda, pues no veas los malabarismos, medio tumbao y pasando entre las lineas porque acojona macho, te entra un algo por todo el cuerpo que joder, si no tuviese la edad que tengo creo que me daria un infarto, es superdesagradable

las cambie el 15 de octubre del 2010 con 72400kms ahora mismo tiene la moto 82000 pero están bien, no están ni cuadradas ni desgastadas......ya digo que antes no he notado nada es apartir de ahora, puede que vaya por una capa endurecida o algo, no se pero en carretera y en seco van estupendas lo malo son las rallitas blancas[/quote]

Aunque el tema de las ruedas es muy subjetivo, yo te comento mi experiencia con Metzeler, que vengo utilizando en los últimos siete u ocho juegos.
          Los dos últimos juegos han sido M5 delante y Z8 detras en la GT, para mí una combinación perfecta, aunque en la RT llevo Z8 en ambos. Con anterioridad siempre M3 delante y Z6 detras. Controlando la presión en casa con el mismo manómetro, he notado diferencias de comportamiento (sutiles )  de unos juegos a otros, por lo que mi consejo, es que si te han dado algún susto, fuera, ya que las ruedas es lo único que te une al mundo [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

Hola Llanero
Es cierto, yo monté en mi r850r unas z6 y cada dia tenia ese problema, al salir de casa en una curva hay una linea que casi siempre se pisa y siempre que la pisaba susto al canto y al poner los z8 más de lo mismo. Por lo demás las gomas bien.
Saludos

Atrás