problemillas con disco de freno delantero

rumas

Acelerando
soy el afortunado de tener una r 1100 rt y el otro dia por casualidad me di cuenta de que los disco de frenos delanteros tienen una pequeña holgura y lo raro es que son los dos y me gustaria que alguien me dijera si eso es normal,y otra consultilla es que aveces me suena cuando arrando en primera un pequeño traquetreo y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.muchas gracias a todos de antemano.

HOla.
No se como va en la tuya, pero si la pinza va atornillada directamente a la horquilla(o lo que sea) eltonces el disco ha de ser flotante y tener una pequeña holgura. SI el disco va rígido la pinza va montada sobre unos ejes con unas gomas y puede moverse ligeramente.
En la K75 el disco es flotante (con holgurilla) y si enbargo en la k1200 la pinza es flotante, por lo qu el disco va atornillao(sin holguras).

Espero q te sirva de algo
V'sss

muchas gracias por la respuesta,lo mirare ahora que tengo que cogerla haber como va montada ,luego si entras te dire como va.

Buenas, llevas discos flotantes y un traqueteo inicial es normal.
Saludos Hidráulico

muchas gracias hidraulico por tu respuesta no tenia ni idea ,la demas motos que tuve los discos de delante no se movian y me llamo mucho la atencion que estos se movieran, como ya te he dicho muchas gracias

Atrás