Problemillas con LT.

• Autor Autor P._Alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

P._Alba

Invitado
Como pongo en mi presentacion en pocos dias me cambio la moto por una LT, hoy fui provarla y no tenia bateria, así que la intentamos arrancar con las pizas y no fue posible porque no llegaba corriente, nos dimos cuenta que tenia un terminal en mal estado. Lo cambiamos y le pusimos una bateria nueva, y el problema es que sin tener ni tan siquiera la llave de contacto puesta, cada vez que intentamos poner el terminal positivo a la bateria gira el motor de arranque sin que accionemos nada, es mas como os digo hasta con la llave de contacto en el bolsillo. Si alguien me puede dar una pista de que puede ser se lo agradeceria. Gracias y unos aluditos

La verdad, ni idea que pueda ser, amenos que exista algún cruce en la instalación o algún cable mal conectado, espero que alguno te pueda dar una respuesta logica.

V´ssssssssssssssssss

Pedro, has probado de darle cuerda como a los relojes?? ;D ;D
O se arracan como una motosierra? :D :D

Kross, dile que no le haga caso a esa carraca del 99, y se mire la tuya. ;)
Tratalo bien que es amiguete mio.

Yo miraría el rele del arranque, en mi antigua k 100, alguna vez se quedo pegado y no soltaba el motor de arranque ni quitando contacto, ni nada, solo soltando el cable de la batería.
La k 100 lo tenia bajo el asiento, la tuya no se, pregunta, o mira el libro taller, y antes de repetir la operación, dale unos ""golpecitos"" al rele, para ver si suelta, y puedes arrancar,
Imprescindible si esta es la avería, cambiarlo cuanto antes, pues te puede pasar que un tiempo funcione bien y cuando menos lo esperes se quede pegado de nuevo, con el consiguiente susto
SUERTE ;)

Prueba el relé del arranque, puedeser que no se recuperara dale un golpecito para ver si vuelve a su sitio, cuando dan problemas con la bateria se quedan a veces pegados por no haber corriente.

Cambia el rele de arranque por uno nuevo, no te fies del que tienes aunque desenganche y vuelva a funcionar.
Saludos.

Casi seguro que con lo que te dice Vllita el tema se arreglara...seguramente tienes el rele en corto,y por eso en cuanto recibe corriente, entra. Yo de todas formas haria, lo que te comenta GS7,te vas ha quitar, un problema, que volvera seguro,el dia que menos te lo esperes.Un saludo ;)

Gracias a todos, eso mismo del rele pense yo pero no tengo ni idea donde stan. Ayer la lleve al taller, y ya os dire, a ti Kipiland ya te pillare, recuerda que se donde trabajas y no saldras de allï je je. Te cortare...... la coleta no seais mal pensados. Saluditos para todos.

GRacias a todos ya esta solucionado, los reles los culpables, lo reparo el mecanico cambiandolos. Gracias de nuevo ya estoy deseando salir a probarla en compañia de todos vosotros. Saluditos

P. Alba dijo:
GRacias a todos ya esta solucionado, los reles los culpables, lo reparo el mecanico cambiandolos. Gracias de nuevo ya estoy deseando salir a probarla en compañia de todos vosotros. Saluditos

gracias por la solucion, nos iria mejor a todos si todos dijesemos como se solucionan las cosas o porque al final esta motivado el problema, V,s

Atrás