Problemillas con R65 monolever, (No termina de despegar)

Villano

Arrancando
Hola a todos,
No olvido que aun tengo pendiente colgar las fotos oficiales de "mi niña", pero desde su compra, poco tiempo he podido dedicarle.
El caso es que tras haber solucionado el asunto con el tapon de la gasolina, y hacer el primer recorrido, surgen problemillas.
Lo primero que observo es que el velocimetro no funciona, hasta el punto que en reposo continua marcando 20 km/h, y en movimiento hay veces que acelerando permanece parado. El km parcial y total parece que funciona y el cuenta revoluciones también. Creeis que tiene facil solución, o me recomendais directamente que monte uno de bicicleta y me olvide?
Una vez superado que el cuenta km no funciona continuo la marcha y empiezan los fenomenos paranormales (tened en cuenta que no tengo ninguna experiencia previa con motor Boxer). Conforme la moto empieza a calentarse voy observando que cada vez tengo menos freno motor, hasta el punto que se convierte en una conducción realmente peligrosa, porque al cortar gas el motor no reduce vueltas, sin embargo, si freno, si reduce lentamente, algo que no parece que tenga sentido si el problema es de acelerador.
Y el caso es que cuando el motor esta frio no ocurre.
Ademas de encontrarme en Banca rota, tampoco conozco ningún taller por la zona de Bilbao donde contar mis penas :'(
Agradecería vuestros comentarios o tormenta de ideas, podría ser falta de engrase en los cables tanto de velocimetro como de acelerador?
Muchas gracias y un abrazo

:D Gracias VictorR100T!
Estas por Donostia?, me podrías recomedar algún taller?

Hola Villano, el problema de que siga, con revoluciones cuando cortas gas, tambien puede ser por un carburado incorrecto. Carbura la moto en caliente, osea, hazle el ralentí, y ve comprobando la riqueza y dandole o quitándole en función del comportamiento, obserbala al dar gas de golpe(en parado), y al retener(en marcha). Es cuestion de un poco de conocimiento, vista, y mucha práctica. Duro con ella, que buscarle un fallo a tu vieja máquina es lo divertido. suerte.

Lo del velocímetro, es cuestión de verlo. Vero tio, héchale valor y maña, y metele mano. ;) ;)

el cuentakilomettos es reparable, seguro que por tu zona debe de haber algun lugar que los reparen, por lo que cuentas parece como si la moto no baje de vueltas queda acelerada por lo que no notas el freno motor, mi consejo es revizar los carburadores y llevas algun filtro de gasolina externo??????, habeces se tapan y dan problemillas.
saludos

hola villano

sino recuerdo mal Garcia Hermanos  antes concesionario de BMW tenia unos mecanicos acojonantes y si no ellos te pueden informar de algun sitio, ;) ;)

creo que cambiaron de sito  hobbi moto y ahora esta para LOIU
pero estos en concreto nuño el mecanico jefe  solia tocar estas motos   ahora con  las nuevas triumph  se habra vuelto maricon y no se manchara las manos  pero era buenisimo ;)

en barakaldo   concretamente en retuerto  habia uno que se dedicaba a las clasicas >:( >:( tarda bastante es muy lento >:(

y en portugalete hay otros dos  un tal Rivas carretera a santurce y otro llamado moto sport (vitor) para los amigos
estos antiguamente se dedicaban a reparar motos tanto de la PGC como los municipales

y no te puedo decir nada ni de nadie mas   bueno por decirte si 

pero para nuestras jojojoyas no

un saludo

javi 

:)Muchas gracias a todos!!!!!
Os seguiré informando, y quedo pendiente de colgar fotos.

Atrás