Hola:
Soy juan de Patagonia, tierra de aventuras. Gracias por dejarme entrar, este es mi primer mensaje.
Leí descontentos con el BaseCamp, y me pasa igual. Paso a comentar...
Mis primeros garmin tenían menús de ayuda buenos, pero fueron decreciendo en calidad. Con MapSource sucedió igual, el menú de ayuda muy bueno y el manual en pdf también; pero con GBC nada, complicado y poco claro.
Un ejemplo, crear una ruta simple en el menú ayuda dice...
1 Haz clic en Mi colección o haz clic en una lista de Mi colección.
2 Haz clic en Archivo > Nuevo > Ruta.
3 Haz clic en un elemento y arrástralo al cuadro Arrastrar punto de inicio aquí.
4 Haz clic en un elemento y arrástralo al cuadro Arrastrar destino aquí.
El clic en "Mi colección" no produce ningún efecto, con cliquear con el lápiz en dos puntos la ruta está hecha. Para qué lo demás? Luego los tutos están en inglés, y no sé ni toser en inglés. Tampoco hay tutos en la web (si los hay en MapSource), y eso que GBC lleva TRES AÑOS puestos por Garmin.
¿Como se manejan los perfiles de rutas y que beneficios otorgan?
¿Cómo hacer para conocer este programa?
¿Hay conspicuos que nos ayuden?
Saludos. juan
Soy juan de Patagonia, tierra de aventuras. Gracias por dejarme entrar, este es mi primer mensaje.
Leí descontentos con el BaseCamp, y me pasa igual. Paso a comentar...
Mis primeros garmin tenían menús de ayuda buenos, pero fueron decreciendo en calidad. Con MapSource sucedió igual, el menú de ayuda muy bueno y el manual en pdf también; pero con GBC nada, complicado y poco claro.
Un ejemplo, crear una ruta simple en el menú ayuda dice...
1 Haz clic en Mi colección o haz clic en una lista de Mi colección.
2 Haz clic en Archivo > Nuevo > Ruta.
3 Haz clic en un elemento y arrástralo al cuadro Arrastrar punto de inicio aquí.
4 Haz clic en un elemento y arrástralo al cuadro Arrastrar destino aquí.
El clic en "Mi colección" no produce ningún efecto, con cliquear con el lápiz en dos puntos la ruta está hecha. Para qué lo demás? Luego los tutos están en inglés, y no sé ni toser en inglés. Tampoco hay tutos en la web (si los hay en MapSource), y eso que GBC lleva TRES AÑOS puestos por Garmin.
¿Como se manejan los perfiles de rutas y que beneficios otorgan?
¿Cómo hacer para conocer este programa?
¿Hay conspicuos que nos ayuden?
Saludos. juan