valeriokastillo
Arrancando
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- 12 Jun 2009
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Hola a todos, acabo de dejar mi mensaje de recién llegado en el apartado para ese fin.
Bueno, como ya dije en el msg de bienvenida me compre esta moto con la intencion de hacer muchos km en ella y dejar el jodio coche en casa, pero aunq os parezca mentira no me siento satisfecho con las prestaciones de la moto, lo digo, porq todo lo que he leido hasta ahora se va al traste cuando mi moto no es solo que tenga problemas que crei imposibles en ella, sino tmb algunos que nunca leí.
Os espongo algunos.
Consumo de aceite, en el manual podemos apreciar que el consumo de aceite que da el fabricante es elevado, por lo tanto no me he hecho mucho caso hasta que,.....
Hice una prueba ciclista de 250km con varios puertos y una media de velocidad de 30 km/h y en esos menos de 300 km con aceite recien cambiado, se chupó todo el ojo de buey, lo cual me extrana siendo la moto por escelencia de las vueltas ciclistas.
Por otra parte la moto no arranca en caliente (si se para ella sola) si la paro yo si arranca, no entiendo por qué, como curiosidad 'el otro día me metieron 150€ y 2 puntos los motoristas de la GC y mientras me multaba le consulte sobre la moto y me dijo que nunca habian tenido ningun problema de arranque en caliente con ellas, en cambio me afirmó que con las r850 que llevaban sí'.
Eso por otro lado, si os cuento más, la he hecho un repaso general al caer en mis manos, todos los liquidos de frenos, aceite refrigerante, filtros de aceite, gasolina, aire, le puse el embrague, y no se si se me olvidara algo, en estos cambios descubro que la transmisión está a punto de pasarse, asiq tengo pedida una transmisión nueva. Todo esto me indica que el anterior dueño no debio ser muy fino en la conducción, pero bueno ya es mía asiq ahora a apechugar.
Ya por último, no hay manera de ajustar el ralentí de manera fiable, fabriqué un vacuometro casero y los cilindros iban cada uno como les daba la gana, ahora estan casi perfectos. No acabo de entender el tema del tornillo de CO,se esuno que esta en la parte delantera del cuerpo del filtro de aire tiene 11 vueltas desde que comienza a enrroscar, no 32, asiq no se como ajustar el ralentí.
Bueno, espero que os hagais una idea que lo que me he encontrado al comprarme la k, por supuesto no es lo que me esperaba, pero quiero pensar que todo es solucionable y estoy viviendo una pequeña pesadilla.
Por lo demás la moto en carretera va cojonuda, anda perfectamente y la moto en sí me encanta, pero espero que me podais ayudar con estas cosillas.
Gracias a todos de nuevo
(PD. si necesitais alguna grabación del sonido de la moto o descripción o algo por el estilo os lo hago llegar en cuanto pueda, gracias d nuevo.)
Bueno, como ya dije en el msg de bienvenida me compre esta moto con la intencion de hacer muchos km en ella y dejar el jodio coche en casa, pero aunq os parezca mentira no me siento satisfecho con las prestaciones de la moto, lo digo, porq todo lo que he leido hasta ahora se va al traste cuando mi moto no es solo que tenga problemas que crei imposibles en ella, sino tmb algunos que nunca leí.
Os espongo algunos.
Consumo de aceite, en el manual podemos apreciar que el consumo de aceite que da el fabricante es elevado, por lo tanto no me he hecho mucho caso hasta que,.....
Hice una prueba ciclista de 250km con varios puertos y una media de velocidad de 30 km/h y en esos menos de 300 km con aceite recien cambiado, se chupó todo el ojo de buey, lo cual me extrana siendo la moto por escelencia de las vueltas ciclistas.
Por otra parte la moto no arranca en caliente (si se para ella sola) si la paro yo si arranca, no entiendo por qué, como curiosidad 'el otro día me metieron 150€ y 2 puntos los motoristas de la GC y mientras me multaba le consulte sobre la moto y me dijo que nunca habian tenido ningun problema de arranque en caliente con ellas, en cambio me afirmó que con las r850 que llevaban sí'.
Eso por otro lado, si os cuento más, la he hecho un repaso general al caer en mis manos, todos los liquidos de frenos, aceite refrigerante, filtros de aceite, gasolina, aire, le puse el embrague, y no se si se me olvidara algo, en estos cambios descubro que la transmisión está a punto de pasarse, asiq tengo pedida una transmisión nueva. Todo esto me indica que el anterior dueño no debio ser muy fino en la conducción, pero bueno ya es mía asiq ahora a apechugar.
Ya por último, no hay manera de ajustar el ralentí de manera fiable, fabriqué un vacuometro casero y los cilindros iban cada uno como les daba la gana, ahora estan casi perfectos. No acabo de entender el tema del tornillo de CO,se esuno que esta en la parte delantera del cuerpo del filtro de aire tiene 11 vueltas desde que comienza a enrroscar, no 32, asiq no se como ajustar el ralentí.
Bueno, espero que os hagais una idea que lo que me he encontrado al comprarme la k, por supuesto no es lo que me esperaba, pero quiero pensar que todo es solucionable y estoy viviendo una pequeña pesadilla.
Por lo demás la moto en carretera va cojonuda, anda perfectamente y la moto en sí me encanta, pero espero que me podais ayudar con estas cosillas.
Gracias a todos de nuevo
(PD. si necesitais alguna grabación del sonido de la moto o descripción o algo por el estilo os lo hago llegar en cuanto pueda, gracias d nuevo.)