Sigo con la mini-restauracion de la R45.
Ahora queremos arreglar la suspension y varias cosillas mas que os tengo que preguntar:
- la moto parece una cama de agua, tenemos la teoria de que no le han cambiado el liquido de la suspension por lo menos hace treinta años. En el Churchill recomienda un SAE 3, dice que los liquidos ordinarios son demasiado densos. A mi me parece muy poco SAE. ¿sabeis si iriía bien con un 5, o quedaria demasiado dura?-
-He estado mirando precios de los amortiguadores traseros y son mega-caros. Los que lleva la moto estan un poco oxidados pero tampoco parece que esten demasiado mal. ¿sabeis como los puedo rehabilitar-arreglar?
-ahora que vamos a cambiar el manillar nos hemos dado cuenta de que la llanta presuntamente está golpeada. No hemos hecho la prueba del rotulador, pero así a ojo parece que esté un poco tocada. ¿la tengo que cambiar entera o se puede reparar?. Si la cambio y la compro en e-bay ¿es de fiar o me pueden dar gato por liebre?. He mirado en RK pero no tienen ninguna llanta disponible.
- Vamos a desmontar el manillar de la 45 para cambiarlo, pero en el Churchill no explica por ninguna parte como hacerlo. ¿me podeis explicar un poquito como hacerlo?. Ya que estamos, pensaba cambiarle la "boina" con los relojes (el odometro no funciona) por unos cromados tipo custom. Se que lo pregunté una vez, pero no me acuerdo de la respuesta. ¿sabeis qué tipo de relojes puedo poner?, me refiero: electronicos, voltajes, etc.
A ver si poquito a poco voy poniendo la motillo en orden.
Ahora queremos arreglar la suspension y varias cosillas mas que os tengo que preguntar:
- la moto parece una cama de agua, tenemos la teoria de que no le han cambiado el liquido de la suspension por lo menos hace treinta años. En el Churchill recomienda un SAE 3, dice que los liquidos ordinarios son demasiado densos. A mi me parece muy poco SAE. ¿sabeis si iriía bien con un 5, o quedaria demasiado dura?-
-He estado mirando precios de los amortiguadores traseros y son mega-caros. Los que lleva la moto estan un poco oxidados pero tampoco parece que esten demasiado mal. ¿sabeis como los puedo rehabilitar-arreglar?
-ahora que vamos a cambiar el manillar nos hemos dado cuenta de que la llanta presuntamente está golpeada. No hemos hecho la prueba del rotulador, pero así a ojo parece que esté un poco tocada. ¿la tengo que cambiar entera o se puede reparar?. Si la cambio y la compro en e-bay ¿es de fiar o me pueden dar gato por liebre?. He mirado en RK pero no tienen ninguna llanta disponible.
- Vamos a desmontar el manillar de la 45 para cambiarlo, pero en el Churchill no explica por ninguna parte como hacerlo. ¿me podeis explicar un poquito como hacerlo?. Ya que estamos, pensaba cambiarle la "boina" con los relojes (el odometro no funciona) por unos cromados tipo custom. Se que lo pregunté una vez, pero no me acuerdo de la respuesta. ¿sabeis qué tipo de relojes puedo poner?, me refiero: electronicos, voltajes, etc.
A ver si poquito a poco voy poniendo la motillo en orden.