Problemon Con eje trasero.bmw f800st

La verdad es que esa moto tiene 15 años....si te dijeron que ya pasó la campaña, y que haya sido por ejemplo en 2014, pues casi otros 9 años encima del buje nuevo y quizás 100.000 km rodados con él. Se ha vuelto ha fastidiar por desgaste y dudo mucho que te lo vuelvan a poner gratis. No tiene sentido. Cuando te compras una moto sin garantía, una burrada de años y a saber que km y cuidados tuvo, tienes que entender que tendrá averías. Hoy el buje, mañana el cuadro, pasado la batería, la horquilla, rodamientos, correa, etc, etc...
No veo de recibo reclamar a BMW si tal como te dice el concesionario ya pasó la moto esa campaña y se lo cambiaron.
 
Si , yo eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que no se puedan cambiar solo los rodamientos y tengas que pagar rondando 900€ por todo el conjunto, en la pieza supuestamente mejorada debería de poderse cambiar solo rodamientos . Ya hacemos los vehículos de usar y tirar . Y la moto solo tiene 50000 km recién hechos .
Yo ya la he mandado reparar ahora estoy un poco con el enfado , después ya pensaré fría mente , en frío se piensa mejor.
 
La verdad es que esa moto tiene 15 años....si te dijeron que ya pasó la campaña, y que haya sido por ejemplo en 2014, pues casi otros 9 años encima del buje nuevo y quizás 100.000 km rodados con él. Se ha vuelto ha fastidiar por desgaste y dudo mucho que te lo vuelvan a poner gratis. No tiene sentido. Cuando te compras una moto sin garantía, una burrada de años y a saber que km y cuidados tuvo, tienes que entender que tendrá averías. Hoy el buje, mañana el cuadro, pasado la batería, la horquilla, rodamientos, correa, etc, etc...
No veo de recibo reclamar a BMW si tal como te dice el concesionario ya pasó la moto esa campaña y se lo cambiaron.
Lo que no tiene sentido es que BMW Iberica dijera q tienen que hacerselo y luego el concesionario digan que no.
 
Con solo 50.000km no se pueden ir dos bujes de rueda, eso tiene que ser reclamable aunque ya se pasara una vez la campaña.

A mi con mi buje me tocó insistir e insistir hasta que me lo cambiaron en garantia (de aquella no había aún camapaña) con 30.000km, con 80.000 dejé la moto en el conce y el buje iba perfecto.

Siento mucho tu situacion, bmw no es lo que era, bueno, no se si alguna vez ha sido lo que algunos pensaban que era.... si yo te contara....

Vs
 
Arriba