problemon con R65

tropellaley

Allá vamos
Buenos dias ,aunque soy nuevo en el foro de clasicas,llevo bastante tiempo leyendo vuestros problemas. Yo entro mas en el de las k, que tengouna. Bien vamos al problema tengo una r 65 del 88,que la coji con la instalacion electrica quemada,le hice nueva la instalacion,y hasta hace un par de semana iba bien,por las mananas cuando la voy ha arrancar no quiere,me agota la bateria y no arranca !le meto un biberon con el coche y arranca, sago andando y en el primer semaforo se me para , antes de poner los pies en el suelo) ya no hay forma de que arranque,mientras le doypara arrancar la aguja del cuenta revoluciones,empieza ha menearse, hacia el tope llegando casi ha lo rojo,hasta dejar seca la bateria.la bateria cargada esta bien de voltaje ,la pruebo con el densimetro y estan todos los vasos bien,el alternador carga cerca de 14 voltios ,las escobillas le queda mas de media vida,los carburadores estan limpios y las membranas cambiada los filtros de gasolina de las llaves del tanque estan limpios las bujias, las he puesto nuevas y tampoco arranca, quito las bujias le doy al arranque y salta la chispa al dar al boton y soltar, el boton lo he desmontado limpiado y engrasado, y ya no se que mas hacerle,lo que me falta es probar con otra bobina por si fuera el problema de bobina. Espero vuestra ayuda, gracias

Gracias VICTOR100RT,el tema de bateria yo lo descarto5e momento,porque cuando le pongo la de la k100 que tiene 30 amperios tampoco arranca,y me pregunto yo porque salta la chispa al dar al boton y al soltar nada mas y no mientra lo tengo pulsado. Gracias

Estoy con Victor... es mas diria que es un problema de masa.....
Quizas este sistema no sea muy ortodoxo, pero puede orientarte bien.... intenta arrancar la moto, aunque sea con la bateria del coche, y ves tocando el cableado... (Ponte un guante de goma o latex que te aisle) Y comprueba si algun punto esta caliente...
Por ahi habra algun problema.
Suerte

Atrás