¡¡ problemon !! con un bombin ¡¡ AYUDA !!

aracata

Curveando
ayer recibí las maletas por mensajeria (maletas laterales para la R850R)

me llego todo desmontado (maletas + bombines + logos)

al tener que ir a un poligono a recogerlas (almacén transportista) monté todo antes de CODIFICAR el bombin con la llave de la propia moto (ya sabéis que estos bombines pueden adaptarse a la misma llave de la moto. Y si no lo sabéis ya lo sabéis pues)

al grano, coloque lo bombines (antes vi en las instrucciones que se podian sacar con un destornillador presioando en una ranurita interior)

¡¡ en lo que no me di cuennnn.. pecadorrr.... !! es que la patillita del bombin se tenia que colocar en dirección a la ranurilla ¡¡ la emoción de montarlas, QUE PASAAA.... !!

CONCLUSIÓN;

un bombin lo he podido sacar (put... casualidad) pero el otro no, ya que la patilla esta en dirección opuesta a la ranura y al meter el destornillador para hacer presión, este no hace na de na

¿sabe alguien de algun truco del almendruco?

par apoder codificar el puñetero bombin

si no se puede, pues que se le va a hacer, ire con dos laves (dire que tengo dos BMW ;D)

un saludico en V

Entiendo que el bombin que esta dentro es el que no has codificado con la llave de la moto o lo has codificado mal y a ti te parece que esta bien metido.

Pues si esta dentro, no esta bien metido, porque solo encaja en una posicion y es con la ranurilla para fuera.
Metiendo la llave ( prueba con las dos) , te deberia salir, prueba a moverlo de un lado a otro, girando cuartos de vuelta, media vuelta.

Prueba.

Tambien te puede pasar que tu creas que la ranura no este para adelante ( porque no puedes sacarla con el destornillador ) y no sea asi, prueba con un clip de papeleria estirado, de esos para enganchar hojas.

Insisto si esta totalmente dentro, esta con la ranura bien metida.

¡¡ahhh....!!!! :-/

pues macho, no ahy quien lo saque de verdad. Esta noche lo voy a seguir probando

te digo más, el bombin que si esta bien codificado; lo meto y lo saco las veces que me da la gana (metiendo un destornillador de optica)

pero tengo una duda cuando dices que que es imposible meter el bombien hacia el otro lado;

imaginate, la ranura de la maleta esta a la izquierda

meto el bombin con la patilla "la que sobresale" hacia la derecha "presiono esta con el destornillador para poder meter el bombin (tal y como dicen las instrucciones)

CREO QUE SI QUE SE PUEDE ¿no?

Es que para volver a meter el bombin no hace falta presionar la patilla con el destornillador.... :-[

Metes el bombin con la llave dentro, encajas la patilla en la ranura que hay en la maleta, giras 90 grados y cae solo y ya esta dentro.

Haciendolo como lo has hecho tu, alomejor si que se puede meter al reves....

si no hay nadie que te de una solucion, que lo habra, te veo con dos Bmw ;D ;D

pues las instrucciones en papel de como meter el bombin diche eso "con un destornillador presionar la pilla para meter el bombin"

incluso con un dibujo que se ve claamente

sera otro tipo de bombin diferente

y si te digo la verdad, el bombin que si que puedo mete saca mete saca, aun no le he codificado ¡¡ ya que no me entero !! creo que es diferente a los tuyo, por que con el bombin en mano NO SOBRE SALE NINGUNA CACHARRA DE LAS QUE TU ME DECIAS

yo flipoooo.....!! o soy muy torpe (lo más probable) o me cago en todo lo que se menea en la BMW del copon

¡¡ que la he cagaooo machooooo... !!

Imposible toño tiene que salir, date un paseo, relajate, tira de cadena, intentalo de nuevo y cunado vengas a lerida traete el bombin

A mi eso me habia pasado tambien en su dia, pero no me acuerdo muy bien como habia solucionado,...

Me parece que con unas pinzas de depilar pero nose...

Has probado a quitarlo con la llave puesta, supongo, pero y con la llave quitada??

Me parece que cuando la llave etaba girada en posicion cerrado, en un punto en el que el gatillo rojo casi no te deja ver el bujero por el que introduces el destornillador, se ve la patillita esa, y se puede presionar para quitar, pero no fue facil, me acuerdo que me llevara mas de una hora...

No desesperes que poder se puede...

Yo los desmonto con un calzador de zapatos que tienen el lado de agarrarlo girado va de puta madre.

Atrás