Hos comento;
Tengo una R1200GS. Voy hoy a la mañana a por la moto para dar una vuelta, y mi sorpresa es que cuando hace el checking y todo normal, le doy al arranque y derrepente desaparece todo de la pantalla y la moto ni arranca ni nada!!!
Me pongo nervioso, y no se que hacer. Le quito la llave, la meto otra vez y nada de nada!! Contacto! Precontacto!! Nada!!!! Quito la llave otra vez, la pongo y cual es mi sorpresa que todo correcto, hace el checking y arranca!! La hora se pone en 0:00 y los dos cuentaquilometros que se pueden poner a cero, los dos a cero. Ha borrado todo. La paro, le quito la llave, y meto otra vez, y cuando pongo el contacto, cuando se enciende la luz de posicion, pega un fogonazo el faro justo cuando pongo el contacto.
Me pego una vuelta de unos 50kms y me paro a tomar algo. Cual es mi sorpresa que cuando la voy a arrancar, me hace lo mismo!!!
Me podeis ayudar??? Que puede ser??? No tengo ni idea que puede ser!!!:undecided::undecided::undecided:
Muchas gracias y un saludo!
Tengo una R1200GS. Voy hoy a la mañana a por la moto para dar una vuelta, y mi sorpresa es que cuando hace el checking y todo normal, le doy al arranque y derrepente desaparece todo de la pantalla y la moto ni arranca ni nada!!!
Me pego una vuelta de unos 50kms y me paro a tomar algo. Cual es mi sorpresa que cuando la voy a arrancar, me hace lo mismo!!!
Me podeis ayudar??? Que puede ser??? No tengo ni idea que puede ser!!!:undecided::undecided::undecided:
Muchas gracias y un saludo!