problemon urgente

j-j

Arrancando
:o bueno lo primero un saludo , tengo una r 1100 rt y tengo el amortiguador trasero rebentado , mi problema es el siguiente donde podria conseguir uno igual y sobre cuanto me costaria si sabes de alguna tienda de estrangi por fabor contestarme o si merece la pena comprar en algun desguace gracias y saludos[highlight][/highlight]

j-j dijo:
:o    bueno lo primero un saludo , tengo una r 1100 rt y tengo el amortiguador trasero rebentado , mi problema es el siguiente donde podria conseguir uno  igual y sobre cuanto me costaria si sabes de alguna tienda de estrangi por fabor contestarme  o si merece la pena comprar en algun desguace   gracias  y saludos[highlight][/highlight]

reventado?

lo 1º decirte que se pueden reparar, uno nuevo para bmw no se el precio pero por ejemplo para st 1300 piden 700€, repararlo y que te lo pongan a tu gusto dependiendo tipo de conduccion, peso. etc no llega a 300 € cambiando muelle, aceite,retenes etc.

si quieres direcciones mandame un privado ;)

eso de comprar de estranjis :-/ :P :P :P ni loco, piensa que asi se fomentan los robos de motos y a nadie le gusta que le roben a su niña

por cierto no estaría de más que te pases por presentaciones y nos cuentes algo, simplemente por educación
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

VVsssss

Mira tambien en la tienda del foro los Hagon. Si la reparación del original cuesta en torno a los 300 euros, como dice Paneuropeanstx, a lo mejor te interesan.

Un salaudo

Yo tambien entiendo, que "de estrangis" se refiere a un sitio que no sea un concesionario oficial...como puede ser un desguace

Prueba en BMW s.c. de sevilla telf. 954677444, es un sitio que se dedica a desguace de BMW,s y de momento te pueden vender uno en buen estado a mitad de precio

Saludos ;)

:) hola compañeros , lo primeros deciros que si soy nuevo en esto , y perdonar , al decir tienda de estrangi me refiero alguna tienda alemana u otra que lo mandes de casas oficiales y que cuesten mas varatos que en españas , nadamas .
preguntar a carlos tambien que donde recargas o repones el amortiguador original en que taller o telefono por 300 euros , pues uno nuevo cuesta 700 euros.
y decir que gracias por contestarmes y alludarme en esto pues soy algo novato en esto saludos.

Si te interesa yo tengo uno de GS1200 con 15000KM de uso, te lo dejaria a buen precio si te interesa llamame 659439233 UN SALUDO

Atrás