PROBLRMA GORDO CON EL CARDAN.

ergobmw

Arrancando
Buenas a todos. Mi problema (y gordo) es el sigueinte. en mi k75 subiendo una cuesta me pierde transmisión, meto las marchas pero la moto no coge transmisión. me paro, desmonto la maleta del lado del cardan y veo manchado de un líquido el cardan. ¿valvulina?. El caso es que me ha parecido ver hace poco un post sobre algo parecido, pero no lo encuentro por ningun lado. Orientarme en lo que podais, ya se que es algo gordo.
Gracias.

y no hace ningun ruido raro?????? :o :o :o :o :o :oporque eso debe de sonar horrible :o :o :o :odigo yo :D :D :D :D :D :D............suerte ;)

Qué tal:

Supongo que habrás verificado que el que pierde tracción es el embrague...

Creo recordar un post que hubo acerca de un compañero que en un viaje le falló el cardán con síntomas parecidos. Al parecer, (en su caso era una boxer) se le había roto una pieza semielástica que iba en un punto concreto del cardán, para reducir brusquedades. En todo caso, ten cuidado.

Nos vemos.

ergobmw puede que hayas jodido el cardan,si la broma te sale muy cara ponte en contacto conmigotengo una k 75 para despiece o incluso si vives cerca de malaga te lo monto yo mismo,ojo te hablo de la k 75 con disco trasero no la que lleva zapatas.un saludo.

Hola ,pues a mi me paso lo mismo con mi k100 ,entrando en malaga ,,vivo en granada ,rotura de cardan a un semaforo , asi que grua y direccion guarnieri ,la moto esta alli hace ya 15 dias ,una semana sin mirarla y ahora esperando piezas de madrid o de alemania ,como saberlo ,osea que presupuesto ,pues 1180€ la broma ,no se cuando recuperarla ,
animo ,que un amigo mio le paso lo mismo con una k75 en almeria,consejo cuanto años y kms tiene tu amortiguador trasero ,la mia ,pienso que la suspension es la causa de la rotura de cardan ,porque ? muchos años viajando con pasajero y maletas cargadas , pues al final es el grupo trasero que sirve de suspension,el mio tenia 80000 kms y ya he encargado un wilbers .
suerte.

Hola, te sugiero le mandes un privado al amigo Karlosbmw, seguro que el te pone sobre la pista de lo que tiene tu moto. Suerte.

Saludos ;) ;)

He llevado la moto al taller, han desmontado el cardan y parece que hay que cambiar el eje de transmisión , ya os diré como se llama la bromita.

Atrás