PROCDUCTO PARA LIMPIAR LA PANTALLA DE LA K1200 LT?

el_pintor

Arrancando
ME GUSTARIA SABER CON KE LIMPIAR LA PANTALLA DE MI BMW K1200LT PQ ESTA UN POCO BORROSA. GRACIAS.

Re: PROCDUCTO PARA LIMPIAR LA PANTALLA DE LA K1200

¿A que te refieres por borrosa? ¿sucia, amarillenta, arañada, ...? ¿Es la original u otra ?

Saludos desde la Axarquia Malageña  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola si esta arañada, mi consejo es que con nada, aunque hubo un post en el que hablaban algo de lijar con una lija de agua muy fina y despues pulirla, pero no te sabria decir, saludos.-

Yo tenía la pantalla original hecha polvo y no te puedes imaginar como mejoró dandole con pulimento de coche, de esos que se aplican, se dejan secar y luego se retiran. Prueba primero en una esquina donde no se vea por si el pulimento que usas es demasiado fuerte.

Para limpieza: agua templada y jabón con esponja blanda que no raye o guante de la lana de cordero para para lavar coches y la secas con microfibra.

Si esta rayada, pues depende: si son surcos, mejor la cambias, si son rayones ligeros, se puede pulir y eso es un proceso bastante completito, de esos de herramientas y pulituras.

Una vez limpia: dar cera con microfibra o rain X especifico para plastico o los dos en ese orden.

Saludos,

Viajero001

Si es para pulir... este hay que estudiarselo.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687

Por cierto, el otro dia al Golf 2.0 TDI de un compañero de trabajo con los faros delanteros hechados a perder por estar los plasticos transparentes opacos.... le di lija de 1200 al algua.... y luego pulimento.... y bueno mejoró en un 85%, le dejé la ultima mano a el, que yo ya estaba cansado......pero creo que puede recuperar en su totalidad.

la solucion: Xerapol. sin ninguna duda.

yo la lleve a una carroceria y me la dejaron de maravilla,si es que la tienes rayadita.

Hola a todos,

Si la pantalla lleva algo, rayas, opacos, etc...

La solución es TITANLUX PULIMENTO LIQUIDO.

En mi anterior K1200GT, le cayo gasolina y se quedó la pantalla a
trozos opaca, pregunté en este foro, me lo dijerón y ...
mano de santo, frotar y frotar con el pulimento y queda como nueva.

Ah! y vale 7 euros el bote de 0,5 l.

Un saludo v,ssssssss

Entiendo que quieres limpiar y por lo tanto no es reparar arañazos. Soy aeromodelista y nosotros usamos tres compuestos para elaborar el combustible glob, uno de ellos es el metanol o tambien llamado alcohol metílico. Resulta que en este alcohol se disuelve el aceite, que es otro de los tres compuestos utilizados. La pantalla acumula, además de polvo, grasas de los escapes de otros vehículos y por este motivo es tan dificil que quede bien limpia. Yo utilizo un trapo de algodón y éste alcohol y disuelve al tiempo que limpia. Desde entonces no he tenido problemas para limpiar y que quede bien la pantalla.
saludos

Atrás