Proceder

sak3

Curveando
En estos dias, he entrado en distintos foros de otros paises, ( Algunos sabeis de nuestras intenciones de hacer una gran concentración del modelo k de BMW) al grano, en un foro de los que he entrado un gran numero de foreros me han dado la bienvenida.

Cual es mi a partir de hoy voy a intentar dar la bienvenida a todos aquellos que pasen por Presentación de nuevos usuarios. Intentare unirme a aquellos de vosotros que ya haceis que se sientan en su casa.

Perdonar por el ladrillo.

yo suelo dar la bienvenida a los que veo .., mola que los antiguos digan algo cuando entras en un sitio nuevo

:)

A mi me acogisteis como a uno más desde el principio, y puedo decir que es agradable que te reciban bien. En estos foros reina el buen rollo, porque si no, no tendrían sentido, y son un lugar donde encontrarse para gente con la misma afición, aunque sea rara como la nuestra jejeje

SAK me parece perfecto que hagas eso, pero noto en tus palabras un cierto pesar por no haberlo hecho hasta ahora, pues bien debo decirte que ya haces bastante con ayudar en todo lo que puedes (hay un comentario/ayuda tuyo en casi todos los temas que se abren) , para mi tu opinion es una de las que tengo muy en cuenta, le des la bienvenida a los nuevos o no. Como te digo, la bienvenida esta muy bien, pero quizás los nuevos prefieran tu deseo de ayudar en todo, antes que un mensaje de bienvenida.

Saludos y gracias por tu ayuda.

SAK me parece perfecto que hagas eso, pero noto en tus palabras un cierto pesar por no haberlo hecho hasta ahora, pues bien debo decirte que ya haces bastante con ayudar en todo lo que puedes (hay un comentario/ayuda tuyo en casi todos los temas que se abren) , para mi tu opinion es una de las que tengo muy en cuenta, le des la bienvenida a los nuevos o no. Como te digo, la bienvenida esta muy bien, pero quizás los nuevos prefieran tu deseo de ayudar en todo, antes que un mensaje de bienvenida.

Saludos y gracias por tu ayuda.

Por dios que me has sacado los colores. no hago mas, que lo que me han enseñado los compañeros del foro. Gracias.

Lo que si es cierto que en el afan de lograr presencia internacional en la la reunión de Marzo. el komando alicante se ha inscrito en varios foros, y como decia, es muy grato que llegas a un sitio que no conoces, y un numero importante de foreros te den la bienvenida.

Atrás