Producto BMW para limpiar escapes.

davidorum

Acelerando
Bueno me gustaria saber si alguien ha probado el producto que vende BMW para limpiar los escapes. Es para mi f650gs que ya estan de color marrón.
Si alguien a probado otros, que tambien lo diga, y si funciona.

Gracias a todos.

8)Saludos y V'SSS 8)

Limpiador de vitrocerámicas. Bueno, Bonito, Barato.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Limpiador de vitrocerámicas. Bueno, Bonito, Barato.

;D ;D ;D ;D ;D

Perfecto, pero añado:

Cómpralo de la marca Forza. Es el que mejor resultados tiene contra el efecto calórico, que en las vitros se presenta con un halo blanquecino bajo el cristal. Para los escapes es el que mejor va.

Saludos

Gracias a todos por vuestras respuestas, mañana me voy a comprar el forza y el sabado hago limpieza.

Saludos y V'sssss.

¿Habeis probado con pulimento?

en caso afirmativo

¿Ha sido efectivo?

Estimado Davidorum:

Aquí te cuento que Yo limpio los de la K de 2 válculas desmontándolos una vez por año y luego me voy a la cocina y tomo los paños verdes de las ollas de mi mamá y con un poco de agua caliente (Hasta donde me aguantan las manos) :P y un rato de pulir le sale la mugra y quedan plateados de nuevo, lo único es que escojo siempre uno de esos paños nuevos pero nunca los plateados como de lana de acero.

prueba con un lugar que no se vea mucho y tu mismo decides. :)

Panda ;D

pues yo en la GS los tenía marrones con manchas marrones más oscuras y he probado con varios productos y al final con algo de pulimento y una esponja estuve frotando .....resultado si lo miras muy de cerca se notan los arañazos por la esponja , lo que ocurre que ya no brillan y voy a comprar Forza de vitro que por cierto no se si es liquido, spray o pasta .Por que he probado con forza limpia hornos y nada de nada.
No obstante están mejor que antes

Je je yo como ya de cromados nada de nada (los codos) lo que hago es medio pavonarlos es decir los limpio, caliento el motor y les doy aceite con un pincel (sale un humo!!!) así quedan medio marrones...y bueno o los cromo otra vez advirtiendo que primero les den una capa de cobre o que les den pol culo.

Entonces ¿ se pueden cromar otra vez ? eso no lo sabia yo . y eso quién te lo hace ? la verdad que los escapes se ven mucho en la GS y es una pena tenerlos feos , es más yo vi en mi moto una salida más sucia que otra y me he fijado en otras motos y en fotos y es que es así por creo el tema de la inyección y del catalizador.

Yo, ni Forza ni ná. Les paso una lana de acero, que venden en cualquier droguería por un par de eurillos. Y quedan relucientes!!! No hace falta mojar los escapes (bueno, primero los limpio con un chorro de agua, procurando que no entre nada pa'dentro) . Y no se rayan. Sale el alquitrán, los pegotes, las manchas de óxido... todo!

Igual me estoy llevando el niquelado... pero llevo así más de cuatro meses y da gusto.

el limpiador de vitroceramicas va de lujo, no obstante en bmw han cambiado muchos en garantia precisamente por ese oscurecimiento prematuro....

Cromados?, pero si como estan bonitos es cuando le salen esos colores azules, una trail con colectores cromados no pega¡¡¡¡, ojo he dicho azules o casi eh, nada de manchas marrones ni barro ni nada, los cromados para las motos del escaparate. Un saludo.

Atrás