Producto limpia colectores de escape

Yo no lo veo gran resultado sinceramente..... en el Leroy Merlin venden un producto que recupera el brillo del metal... y clarea un poco... y vale 6 euros creo....
Pierre Verde creo que se llama.... no lo tengo aqui cerca ahora.

Pierre Verte... Se le da bien con nanas y/o estropajo (de ese verde) y cuando estén ya bastante limpios, un pulimento como el Autosol Metal Polish... Y mucha paciencia... ;)

Pero el nanas ó el estropajo verde no rayaría los tubos de escape? ::)

Lo pregunto por que tengo, unos puntitos de óxido en el escape y con el estropajo amarillo que viene en la caja del producto no se me van.

También tengo medio tacon del zapato de mi parienta que no hay manera de limpiarlo. >:(

Vssssssss desde Astigarraga.

Si sólo son puntitos de óxido, puedes probar con el WD40. Lo dejas actuar un rato y luego frotas o raspas con algo que no arañe el cromado. Luego puedes darle Autosol.

A mi el Pierre Verte + pulimento me fue muy bien para limpiar los colectores de mi R100R, que estaban bastante 'quemados'... Incluso en las zonas difíciles froté con cepillo de latón... Pero el silencioso, al estar cromado, es más delicado.

Un saludo.

Aunque me salga del tema. probar de limpiar el tapizado del asiento con PIERRE VERTE, el resultado es espectacular.

Un producto que hay que tener en el taller.

Slds.

Atrás