Producto para la limpieza de las llantas

Busca cualquiera especifico en la seccion de automovil de cualquier supermercado

que sepas que el kh7 se come el brillo de las llantas pinturas etc etc kh7 kao en moto producto de limpiallantas tipo coche lavar moto y de abrlillantador para toda la moto una vez seca pronto limpiamuebles es lo que utilizan para que las motos coches etc etc se vean brillantes en las tiendas y sobre todos en los salones de la moto automovil etc etc de eso entiendo un rato :D.el kh7 lleva un producto quimic0 que si quita la grasa pero el brillo tambien vvvvvvvvvsssssssssssssss

474B49454A404B5C5C240 dijo:
que sepas que el kh7 se come el brillo de las llantas pinturas etc etc  kh7 kao en moto producto de limpiallantas tipo coche lavar moto y de abrlillantador para toda la moto una vez seca pronto limpiamuebles es lo que utilizan para que las motos coches etc etc se vean brillantes en las tiendas y sobre todos en los salones de la moto automovil etc etc de eso entiendo un rato :D.el kh7 lleva un producto quimic0 que si quita la grasa pero el brillo tambien vvvvvvvvvsssssssssssssss

Como bien dice el compañero

Hola, aunque te parezca raro utiliza como te han dicho cualqulier producto en spray para la limpieza de muebles tipo "pronto limpiamuebles". Te sorprenderás del resultado. Eso sí... limpia primero la llanta con la pistola de agua a presion. Un saludo.

Entoces si compro un de marca reconocida por ejemplo pronto muebles no atacara el brillo de la llanta ? son buenos los resultados? Gracias

KH7 motor específico para lavar el coche o la moto. Yó lo uso y vá de cine y no ataca nada.

salud2

Hola.
Yo uso el del mercadona de bosque verde creo que ese llama., un desengrasante como el kh 7, pero mas suave, aun asi le rebajo con agua y con un cepillo de esos con mango de lavar coches, solo para las llantas, hace espumita y lo aclaro,Ya esta. ;)

mi mujer que es muy maniatica de las llantas limpias compra en el Norauto o Feuvert, no me acuerdo, un limpia llantas que vale unos 14 euros y es milagroso. Limpia lo que el KH7 no limpia y ademas deja un brillo increible.

Para limpiar plasticos, fibras, carbonos e incluso cromados lo mejor que he probado es el Centella multiusos.

Hay un especifico de llantas de Castrol (Greentec) que es insuperable.

El limpiamuebles tipo "pronto, ocedar o marca super" es igual de que marca sea, es insuperable. Yo en mi antigua yamaha, que salpicaba la grasa de la cadena por todos los sitios, quitaba la grasa con eso directamente, y es increible el poder de comerse la grasa y la suciedad que tiene, sobre todo la grasa... :o :o :o
Un saludo.

pues yo compro un limpiador específico de llantas bien de la marca SONAX de venta en tendas espexcializadas o bien repsol en cualquier gasolinera.
Ambos me van bien,aunque prefiero el SONAX.
cuestan aprox 9 € y no son abrasivos con el aluminio.
para el coche me puede durar 3 lavados.. en la moto 6.. jaja

Yo he descubierto el milagro es Motul Moto Wash es biodegradable, le doy a toda la moto, plasticos, llantas, escape, pantala etc.. una rociada esperas 2 minutos o un cigarro si res fumador a continuacion con una esponja humeda y manguera, queda perfecta.

Yo antes limpiaba con queroseno o gasoil, pero desde hace 5 años utilizo el 3 en 1 del Mercadona y de coña.Pruébalo y ya me dirás.

3F2C252826490 dijo:
El limpiamuebles tipo "pronto, ocedar o marca super" es igual de que marca sea, es insuperable. Yo en mi antigua yamaha, que salpicaba la grasa de la cadena por todos los sitios, quitaba la grasa con eso directamente, y es increible el poder de comerse la grasa y la suciedad que tiene, sobre todo la grasa... :o :o :o
Un saludo.
Ahi le has dao, un limpiamuebles es infalible, lo pones, dejas 5 minutos y pasas el trapo y ya veras como te queda la llanta..

El KH/ se come el brillo.

Yo le doy con un limpiamuebles a toda la moto y queda de cojones.
A las llantas no he probado porque están muy bajas y eso de agacharme tanto no va conmigo ;D

Después de haber pasado por todos los post en los que se habla de limpieza de llantas, no me queda claro que producto utilizar. Eso si, se cual no utilizar por lo agresivo.

El caso es que las llantas de mi moto tienen un ribete interno pintado,

Y el aspecto del aluminio visto esta algo cochambroso con este tipo de manchas que no se van frotando después de lavar con el jabón de lavar los coches.

img2760mg.jpg

img2763j.jpg

¿Alguna idea o producto limpiador que sea respetuoso con la pintura?

He visto que algunos usáis el Greentec Bike Cleaner de castrol, ¿que tal resulta?, porque no lo he visto en ninguna tienda.
¿Alguien ha probado productos tipo cillit bang o pronto en estas llantas pintadas?
Me gustaría saber si los limpiallantas que usáis dan resultado con este tipo de manchones.

Gracias de antemano.

Hola que hay, MazasK75.
Las llantas, yo, las limpio frotando con: (cualquier otra marca de este producto) WC pato / Rinci limpiametales.
Viendo las fotografías que nos muestras, vas a tener trabajo con ellas.

El sábado estuve en, el Salón de la moto, donde compre un Kit para (pulir) abrillantar > acoplándolo a una taladradora; para limpiar la llantas de un automóvil.

También puedes mejorar esas llantas con una Dremel. Yo lo he utilizado en el escape de “Baviera” para quitar unas marcas que tenia.
Con un kit para pulir, se hace con un escape, igual con una llanta.

Hala hasta luego.
----------------
Mi hermano me ha traducido las instrucciones, del kit, que venía con el equipo. www.thepolishingshop.co.uk
Este equipo contiene:· Trapeador blanco 4’’ x 1’;· trapeador G 4’’ x 1’;· pérgola/cenador de acero;· cal de Viena;· compuesto verde;· compuesto azul;· 2 fieltros para abrillantar;· máscara contra el polvo.Este equipo es apto para abrillantar aleaciones de aluminio, latón, cobre, acero, hierro y acero inoxidable.Contiene las instrucciones completas.¿Qué es abrillantar?Pulir, abrillantar es hacer que algo se vuelva liso, suave y brillante a través del frote, para llevarlo a un estado terminado.Para entender qué ocurre cuando pulimos un trozo de trabajo es necesario entender porqué es mate el trozo de trabajo cuando empezamos a trabajarlo. Cuando miramos a un trozo de trabajo sin pulir los varios arañazos y agujeros en la superficie del trabajo han dispersado la luz que es reflejada desde el mismo trabajo. Cuanto más pequeños sean los arañazos y los agujeros, menos es la luz que ellos esparcen, que refleja más luz a nuestros ojos, generando una terminación más brillante.Por ello, con el fin de alcanzar una terminación altamente brillante debemos reducir la talla de los arañazos y las escoriaciones sobre la superficie de nuestro trabajo.Para lograr esto, usamos un proceso parecido al empleo del papel de lija, es decir, comenzamos lijando el trabajo con un proceso altamente abrasivo y trabajamos a nuestra manera con procesos cada vez menos abrasivos hasta que alcanzamos la terminación requerida.Una palabra sobre la seguridadUna máscara contra el polvo, gafas de seguridad con escudos protectores laterales, y guantes deberían ser siempre empleados cuando se use este equipo. SIEMPRE aplique el elemento que debe ser pulido a un área del trapeador que esté rotando LEJOS de Usted.PreparaciónLimpie y desengrase el elemento que quiera pulir. Hay varias soluciones disponibles para limpiar que se pueden usar. Por favor, contáctenos si quiere obtener más información.Si la superficie de su trabajo está pesadamente arañada, marcada o cortada, entonces debería usar abrasivos adaptados antes de pulir.Si la superficie del trabajo está laqueada, dicha laca debe ser eliminada antes de pulirlo. Use un eliminador de pintura para automóviles y por favor recuerde usar herramientas adecuadas de seguridad.Las fases de la abrillantaciónEn general, el abrillantar comprende un número de distintas fases o procesos, donde cada uno usa un trapeador menos abrasivo y una combinación de componentes. Las combinaciones apropiadas de trapeador/compuestos para este equipo de abrillantación son las siguientes:Proceso 1: Trapeador blanco con compuesto verde.Proceso 2: Trapeador G con compuesto azul.TrucosA. Use un trapeador distinto para cada compuesto.B. Cuando pula artículos pequeños recomendamos que ajuste su broca a un tornillo. También hay mangos flexibles disponibles.C. Proteja los artículos pulidos con una cera abrillantadora buena. Recomendamos la Belgom Alu.D. Si desea galvanoplatear o laquear su artículo pulido asegúrese que usa un buen desengrasador y no use una cera abrillantadora.Utilizando su equipo de abrillantaciónPor motivos de seguridad recomendamos que enganche su pérgola/cenador a la broca y cambie los trapeadores estando apagada la provisión de corriente a su taladradora.1. Enganche la pérgola/cenador a la broca.2. Atornille el trapeador blanco fuertemente a la pérgola/cenador.3. Encienda la taladradora y aplique el compuesto verde al trapeador durante 2 segundos más o menos. Dado que el compuesto está hecho de ce3ra, el calor generado por la fricción funde el componente en el trapeador.4. Mientras esté encendida la taladradora, aplique el trapeador al elemento que debe ser pulido empleando una presión media/alta. Para obtener mejores resultados se recomienda que varíe constantemente las direcciones en las que pule, intentando pulir los arañazos y las marcas del otro lado en vez que a lo largo. En esta fase es importante que elimine todas las marcas/arañazos y deje una terminación mate uniforme.5. Si es necesario, añada más compuesto al trapeador PERO no añada demasiado. Si aparecen marcas negras de grasa en su trabajo, entonces ha añadido demasiado compuesto en el trapeador. Estas marcas pueden eliminarse con un poco de polvo de cal de Viena sobre un trapo limpio. Aquí la llave es pequeña y frecuente.6. Cuando todos los arañazos y las marcas hayan sido eliminados y el trozo de trabajo tenga una terminación semi-brillante uniforme, quite el trapeador blanco de la broca. (Primero recuerde apagar la taladradora).7. Atornille el trapeador G a la pérgola/cenador, encienda la taladradora y aplique el compuesto azul a la broca durante 2 segundos más o menos.8. Estando funcionando la taladradora, aplique el trapeador al trozo de trabajo, de nuevo recuerde variar las direcciones de la abrillantación. Continúe puliendo usando una presión media hasta que el trozo de trabajo tenga una terminación brillante uniforme. Añada más compuesto verde si es necesario.9. Frote el artículo pulido con un polvo de cal de Viena y un trapo seco suave. Esto eliminará cualquier marca de grasa dejada sobre la superficie.10. Dos fieltros pequeños para abrillantar han sido incluidos en el equipo para pulir áreas pequeñas difíciles de alcanzar.

Gracias, lo de la dremel ya lo sopesara yo antes, pero no se si se dañaría la pintura con ella, aunque sea sólo puliendo.

Es por eso que me interesaban opiniones de gente que ya hubiera tenido este problema antes.

soy todo oídos.;)

Hola Miguel Angel Aprovechando que abri este post hace ya un tiempo,ya que despues de varios cambios de neumaticos y sus correspondientes contrapesos para equilibrarlas, se quedaban las marcas del pegamento en las llantas.y queria eliminarlas compre en una drogueria tricloro etileno humedeciendolo bien y esperar un rato, frotando con un trapo y un poco de paciencia desaparecio sin afectar al brillo de las llantas, prueba haber y cuentas, y para esa parte que indicas en las fotos (Perulero esas no son mis ruedas) Prueba con algun limpiametales o limpiaplata en trozo pequeño pero me creo que te costara sacarlo por que parace oxido o por tu ubicacion ¿sera salitre del mar? Ya contaras Saludos

hoy me he acercado al autoservicio wurth que hay abierto aquí en coruña, pero estaba chapado, no se si por la semana santa o que les va bien el negocio. El caso es que sigo buscando porque me dijeron que wurth tiene un limpia llantas fenómeno. Ahora es cuestión ya de mirar la diferencia de precios.

Ahora la moto está digamos al borde del mar, pero como a cinco km, cosa que con el viento que pega , da como lo mismo. Pero estuvo en Madrid, que es de donde la traje y ya venía con esas manchas, muy feas por cierto. No creo que sea salitre, porque de la sal se quedan como blanquecinas y estas donde no tienen negro, brillan que da gusto .

Antes de meterle ningún tipo de herramienta, quiero mirar bien las posibilidades antes de probar.

En el auchan tienen uno que pone free acid , y especifica que no daña esmaltes ni cromados, de una marca que también he visto nombrada por aquí.
Agradezco todos los consejos.

Atrás