Producto para Limpieza mosquitos cupula.

BMW NIEBLA

Curveando
Hola compañeros, que producto que no perjudique la cupula es efectivo para quitar los mosquitos de la cupula de la LT, pues son duros como ellos mismos.- vssss.-

Por aquí he leído (y he comprobado que va bien) ponerle un trapo húmedo-mojado un ratito para que se ablanden y punto.

Saludos cordiales. V'sssssssssss......

Y después frotas con unas medias de seda o pañuelo de seda, no arañan y arrastra los mosquitos.

Hola. Lo más útil, balleta o esponja bien empapada en agua y vas frotando. Los que estén más durillos les das con un cepillo de dientes, esponja o balleta empapada y papel para secar. Queda como el primer día. Si, además, lo haces nada más llegar salen con mucha facilidad. Así lo vengo haciendo desde que tengo moto y siempre han estado como nuevas. Yo lavo la moto entera con una brocha y champoo, para el motor fairy o similar, un chorro de agua, a secar y listo. Están como el primer día. El secreto en los mosquitos est´s en no dejar que se acumulen de una vez para otra. Un saludo.

Pues yo utilizo el liquido de los lavaparabrisas del coche pulverizado con spray , lo dejo un poco ( que chorree ) y le doy con un paño y salen si queda alguno le doy a ese y ya está y no soy de los que los quitan todos los dias , aunque si es lo recomendable.

Salu2.

le pones un papel húmedo de estos de cocina varios minutos y luego limpias la moto de forma habitual.
Con la moto limpia poner espuma de limpieza de motorex, forma una pelicula y los mosquitos no se pegan tanto en el futuro

Ya, si nos ponemos sibaritas.... os explico mi sistema 8-)

Yo pongo un trozo de papel de cocina sobre la cupula, y luego pulverizo agua jabonosa caliente encima (asi no chorreo todo). Vale un spray de limpiacristales vacio, por ejemplo. La temperatura del agua, a gusto del consumidor. Lo bastante caliente como para hacer efecto, pero no tanto como para derretir la cupula ;) Se deja un ratito y la suciedad sale sola. Cuanto menos se frote, menos trabajo y menos riesgo de rayar nada.

Lo del agua caliente es para que los restos se ablanden antes. Si se usa agua fria hay que esperar algo mas, pero salen de todas formas. Si se acompaña con un poco de jabon suave, mejor (se raya menos).

Hay limpiadores especificos de cascos, cupulas, etc. Yo los utilizo para la visera del casco, que queda im-pe-ca-ble, pero para la cupula no los veo imprescindibles. Cuidado con utilizar los limpiadores especificos para restos de insectos y pajaros. Algunos recomiendan enjuagar despues de usar, asi que supongo que seran algo corrosivos. Recurro a ellos con los "pegotes" dificiles de quitar. Hay unos tipo espuma y otros mas liquidos.

Saludos

Ya se que todos lo usamos, pero no estaria de mas recordar que la celulosa del papel raya el plastico, mucho mejor un trapo o un trozo de sabana vieja, o una media como comentais mas arriba.
Un saludo

yo le pongo un producto k compre en el eroski para limpiarlos y salen solos, rociar esperar un poco y agua a presion

Hola, mira yo siempre las he lavado ( los parabrisas ) con unos pantis de mi mujer y sin jabon, hace tiempo compre un spray en el concesionario que me he quedado encantado, lo pulverizo y con la mano lo extiendo, espero 5 minutos como mucho y directamente sin aclarar con un trapo o celucosa se queda cristalino sin lamparones, ojo que no lo aclaro he dicho. cuesta poco, unos 7-8 euros creo, no recuerdo,probarlo que merece la pena.

villita dijo:
Hola, mira yo siempre las he lavado  ( los parabrisas ) con unos pantis de mi mujer y sin jabon, hace tiempo compre un spray en el concesionario que me he quedado encantado, lo pulverizo y con la mano lo extiendo, espero 5 minutos como mucho y directamente sin aclarar con un trapo o celucosa se queda cristalino sin lamparones, ojo que no lo aclaro he dicho. cuesta poco, unos 7-8 euros creo, no recuerdo,probarlo que merece la pena.

como se llama esa maravilla ?????

salu2 :o :o :o :o

Hola, es un pulverizador de color gris con la pistola negra y tiene 500ml, etiqueta plateada `` elimina insectos ´´, asi de claro. Yo lo compro en toledo, pero el cualquier concesionario lom tendran en la esposicion o en recambios, es facil.
Es lo mejor que he usado hasta ahora, pruebalo merece la pena.

Oye se me olvidaba, tembien lo uso en el casco y no veas como salen, por fuera del casco menos por dentro de la pantalla. chao

Yo utilizo un guante de color verde que venden en elcorteingles y que es como si tubiera muchos pelillos y la verdad es que es una maravilla y no ralla mucho la moto.

Tenbgo uno para la moto y otro para las ruedas

SalU2

Hola

Yo uso un sistema muy sencillo y barato, pero efectivo. Empleo agua en la que diluyo un poquito de amoníaco (Volvone o así)....perfecto.

Saludos

Hay que tener cuidado con muchos productos, que son supereficaces para los mosquitos pero que aunque no se perciba que se raye la cúpula con el tiempo va ganando en opacidad. Para el que no lo tenga muy claro el proceso es blandearlos con alguna de las anteriores recomendaciones y despues lavar con agua limpia y con materiales suaves. Nunca en los magueras de presión de los lavaderos.

Un saludo

Yo no es por hacerme el comodón, pero me gustaría saber si existe algún lugar en Madrid donde te laven la moto con todas las garantías.
Gracias!

Atrás