Producto para repeler los insectos

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.668
Puntos
113
Ubicación
Valencia
No para mi, jejje para la moto y el coche. Necesito un producto contrastado que funcione para evitar que se queden pegados los insectos, para aplicar en el frontal de la moto y del coche, es brutal cómo se ponen los dos vehículos. El cristal del coche ni con el limpia se va. Se trataria de que al menos salga con facilidad la porquería. Gracias

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Donde esta el bicho prueba a poner un trozo de papel de cocina o similar y dale con agua y jabón o similar. Al tener el papel aguanta la humedad y reblandece el bicho.
Tambien hay una espuma que "se queda" en el cristal y hace la misma función.
 
Que tipo de cera?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Donde esta el bicho prueba a poner un trozo de papel de cocina o similar y dale con agua y jabón o similar. Al tener el papel aguanta la humedad y reblandece el bicho.
Tambien hay una espuma que "se queda" en el cristal y hace la misma función.
Si lo mejor es una toalla empapada con agua caliente, se coloca y se deja actuar unos minutos y salen bien, pero lo que quiero es evitar ésto pq no es práctico, algun producto en spray que se ponga y no se queden pegados

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Esto funciona de marravilla, Hace años que lo gasto. Lo dejas actuar unos minutos y salen solos. El producto es bastante espeso, por lo que no chorrea casi.

81xofwvrHaL._AC_SY879_.jpg
 
Vale. Va muy bien para limpiar, igual lo compro, pero vale para el " antes"?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Vale. Va muy bien para limpiar, igual lo compro, pero vale para el " antes"?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

No y no conozco que exista, pero con lo facil que se quitan no me preocupa
 
Última edición:
Que tipo de cera?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Yo le doy cera de carnauba o algo así se llama. También la bien para la visera y el parabrisas que las gotas escurren con el viento. Ahora, si se pegan menos los bichos... No lo sé.
Yo uso el de wd40 para moto.
 
para que se peguen menos a mi me funciona circular por debajo de 150 Km/h .....jjjjjjjjj ;)
..eso si , a la nacional , veréis como llegan todos de pegaos......:ROFLMAO:
 
Para quitarlos, también va de lujo un spray con amoniaco, carenado y visera casco. Y barato.
Para que no se peguen, ni idea.
 
Una solución para el antes

1653076429590.png

Ahora en serio, lo único es darle algún tratamiento a base de ceras para que no se peguen en demasía y luego limpiarlos lo antes posible ablandándolos con un trapo o papel empapado.

Salu2
 
En Mercadona, coger el que va con espuma, < 1,5€, para después, lo he probado en el parabrisas del coche y eso + agua presión es súper eficaz
75C854E7-12A3-4192-B39F-408F10051FB0.jpeg
 
Lo de los mosquitos en la costa valenciana en verano hace ya tiempo que es un problema de salud pública. No veáis cómo van de picaduras los niños y los adultos... Pero claro, somos ecofriendly, los mosquitos son seres con sentimientos,... en fin, me callo que me enciendo.
 
A la pantalla no se le debe echar nada aparte de agua.
A mi me funciona muy bien para el después primero mojarlos bien y dejar pasar un rato para ir pasando esponja suavemente. Lo repito varias veces mientras las lavo y me va genial.
La esponja muy limpia y con agua limpia, que se arañan con.mucha facilidad.
Mejora algo lavar la moto con lava-encera de esa marca de etiqueta roja en envases de botella azul. Como lleva cera el champú funciona bastante bien sin ser nada exótico.
 
Yo en cada repostaje le doy siempre con el cepillo que hay en la gasolinera, mientras estén frescos salen bien, nunca dejarlos secar, entonces la costra es perpetua
 
Buenas noches.
Yo también lo recomiendo. :)
Para el antes, me temo que no hay remedios efectivos.
 

Adjuntos

  • thumbnail_IMG_1134.jpg
    thumbnail_IMG_1134.jpg
    122,7 KB · Visitas: 26
Arriba