Producto reparador.

rvilela

En rodaje
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
106
Puntos
16
Buenos días a todos.

De antemano, no se en que sección incluir esto, si creen que lo deben de mover, correctisimo.

Me han ofrecido una moto para que lleve la gestión de su venta, ya que el compañero no tiene tiempo, pero le he dicho que lo primero es lavar la moto es un poco desastre para el tema de la limpieza la verdad.

La moto tiene maletas y me gustaría saber si hay algún spray que las deje al menos decentes, son unas maletas laterales shad negras, pero de subir y bajar sabéis que se rozan.

Si alguien sabe algo se lo agradezco.

Un saludo
v´SSSSSSS
 
Tengo el mismo problema que tú pero mis maletas, negras originales BMW, están algo más que rayadas al punto que posiblemente la mejor solución sea pintarlas del color de la moto. No obstante he comprado un reparador/restaurador de plásticos que me debería llegar hoy o mañana así que lo probaré este fin de semana y te digo resultados. Si puedo colgaré fotos del antes/después.
Saludos.
 
'Parece cutre pero el limpiazapatos de liquido negro del mercamona me ha solucionado muchas cosas.un saludo
 
con limpiazapatos???

Eso es lo mismo que pintarlas jajajajaja....

No digo que no pero lo veo un poco chapuza
 
Si no son profundos, prueba wd40, las limpias muy bien y una vez seca le das directamente con el spray y frotas con un trapo limpio. Vas a flipar con el resultado.
 
Última edición:
Bueno, al final las mías no han quedado bien. Los arañazos son muy profundos y si los lijas pierden todo su aspecto. Fui ayer a un chapista y le comenté el tema. Por 60 euros me pinta las tapas de ambas maletas en "plata titanio nº 764", con lijado e imprimación previa para plásticos y lacado final. Yo creo que merece la pena.
 
Bueno, al final las mías no han quedado bien. Los arañazos son muy profundos y si los lijas pierden todo su aspecto. Fui ayer a un chapista y le comenté el tema. Por 60 euros me pinta las tapas de ambas maletas en "plata titanio nº 764", con lijado e imprimación previa para plásticos y lacado final. Yo creo que merece la pena.

60 € cada una o 60 € las dos ????????
 
Buenas, al final 50 las dos. Con lijado y restauración de los logos que también andaban chungos. Mismo color que la R850, el plata titanium. Yo creo que han quedado magníficas.IMG_20170104_120654091.jpg
P.D. La foto no es muy buena. Ya le sacaré fotos a las maletas con una buena cámara para que veáis el resultado. Pintadas y lacadas en el mismo estilo que la moto. Chulísimas.
 
Atrás
Arriba