producto stoppinchazos

daviddelta

Allá vamos
hola compañeros.alguno ha probado este producto antipinchazos?
es una especie de mouse, por su publicidad pinta bien y yo se que se usa desde hace años en vehiculos militares americanos(algo parecido)

a ver que os parece ya que en mi grupo estamos pensando comprarlo para darnos tranquilidad en las rutas largas(no soy de llevar el kit antipinchazos, mas que nada por que no soy un manitas para ponerlo)

el enlace

http://www.stoppinchazos.com/

Yo lo llevo puesto pero no he pinchado o por lo menos no me he enterado. Se pone facil a traves de la valvula que tienes que retirar previamente. Despues montas la valvula, dad aire y a correr. Yo le pongo unos 200 cc por rueda.

Interesante seria la despreocupación definitiva de pinchar en moto ,pero me gustaria más opiniones de alguien que lo tenga por ejemplo en una 1200rt.

Saludos.

gracias amigo, a ver si hay algun compañero mas que lo haya probado, ya que como ben dices con este producto te despreocupas de los pinchazos.

Si que parece buen producto, pero tengo una duda, cuando hay que cambiar la cubierta, no pondrá pegas el mecánico correspondiente? Lo digo porque me imagino que al quitar la cubierta saldrá esa especie de líquido-pasta pegajoso.
Un saludo.

y el equilibrado?
por cierto ni en españa ni en usa los vehiculos militares llevan ni ese ni ningun producto anti pinchazos

Pues si yo lo uso pero en la MTB de la marca slime y llevo mas de 5 años sin pinchar con unos 8000 KM al año , y eso que el terreno aqui en Menorca el terreno es muy duro ,desmonto las ruedas para cambiar neumaticos por desgaste ,pinchar pinchas igual pero sale un poco de liquido que en contacto con el aire se seca y tapa el parche , alguna vez te tienes que parar para poner un poco de aire y a segir rodando, lo importante es que si te das cuenta de que has pinchado tienes que segir rodando para que el liquido quede en contacto con el agujero y lo tape , si paras y el parche queda en la parte de arriba del neumatico al no estar en contacto con el liquedo se saldra el aire y no se tapara.
Esto funciona bien en las bicis, pero en una moto esta el rollo de el peso de el liquido con la fuerza de la velicidad , no se si creara algun problema con la estabilidad , el equilibrado , se supune que marcha se debe de repartir uniformemente en el interior del neumatico pero no lo se ,tal vez si podria afectar.

y al cambiar la rueda te da algun problema? como comenta el amigo de arriba, se sale el liquido, es molesto?

- tenia entendido que los americanos si llevaban un producto asi en sus vehiculos(hummer y demas) en españa ya imagino que esas cosas ni olerlas jijiji

y para que usas cordones impregnados compañero?
yo solo uso cordones en las botas jiji. De todas maneras el tema es ver si este producto u otros del estilo(he visto mas marcas) son fiables o al final es solo gastarnos el dinero. Imagino que no muchos lo llevan, pero creo que la idea es buena, otra cosa que funcione(a parte del compañero del scooter y la bici no lo lleva nadie mas?
v,ssss desde asturias

Cuando estuve mirando en concesionarios para comprarme la moto, en el conce de jaen el comercial me puso un video bastante molon, un tio metiendole una peazo de aguja y no veas como tapaba el pinchazo, efectivo es, la duda es si desequilibra la rueda, ya que le metes un peso considerado a la rueda, de eso no me comento nada el comercial, yo creo que no influira mucho, por lo menos a las velocidades maximas legales:rolleyes2:, el precio que me dio fueron 20 euros las dos ruedas.Valla un agarrao, ni pa eso se estiró,normal que me pillara la moto en otro sitio:cool2:

muy interesante, de recio andan por el estilo y parecen el mismo componente. Al final alguno me comprare fijo jiji.

Hola si quereis dedicarle unos minutos en este post http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=20643&postdays=0&postorder=asc&start=0 teneis todo el proceso con uno similar, hicimos la prueba en el for de la honda deauville, hay fotos de como estan las ruedas por dentro cuando las cambie, decir que este en concreto no gira dentro de la cubierta, se reparte por dentro y no se escurre, se lo he vuelto a poner a las nuevas.

Saludos Moteros.

muy interesante el enlace.
amigo LLANERO, tú lo has probado y has tenido problemas con el RDC? es casi la unica duda que em queda sobre este tipo de productos.

nooo yo no.. pero el sensor de la rueda falla si echas liquidos en el interior de la cubierta y ya la fastidiaste...... eso mejor para modelos sin el indicador de presión de los neumáticos.

Con el cordon no hay problema y si el mal es peor, grua y al taller

Atrás