Productos BMW en Andorra

Pepx

Arrancando
Hola,

Me gustaria saber si vale la pena comprar ropa o productos de equipamiento BMW en Andorra. Sobretodo teniendo en cuenta que en Barcelona normalmente te hacen un 10% de descuento.

Me ineteresa porque he de comprar una bolsa sobredeposito para la 1200GS. Y la ropa , què?

Mercy.

Pepx dijo:
Hola,

Me gustaria saber si vale la pena comprar ropa o productos de equipamiento BMW en Andorra. Sobretodo teniendo en cuenta que en Barcelona normalmente te hacen un 10% de descuento.

Me ineteresa porque he de comprar una bolsa sobredeposito para la 1200GS. Y la ropa , què?

Mercy.

Merece la pena si en Barcelona solo te hacen un 10%, asi de paso te haces una curvas. El precio es mas barato que en España y ademas dile que te haga algo mas de descuento y no problem. Ropa , tienen de todo y casi todas las tallas. LLama antes de subir, sobretodo si vas a ir en sabado ya que para la bolsa sobredeposito estara cerrado. Si llamas antes, se la dejaran al comercial para que pases a recogerla.

Buenas tardes Pep.

Mira ,sobre Diciembre subí para comprar la bolsa sobredepósito y curiosamente me salia más cara que en Barcelona con el 10% de descuento que hacen.Su respuesta a mi sorpresa fue que en Andorra tienen el impuesto de Aduana,ante lo que les respondí si es que me habian visto cara de tonto o que?.

En cuanto a la ropa no te puedo decir.

Un abrazo
Joan

pues desde un punto de vista meramente económico no te va a merecer la pena ir hasta Andorra por una bolsa sobredepósito; si valoras el viaje, las curvas y el paisaje, probablemente sí, pero eso ya es muy personal.

para que te resulte rentable la compra debe ser importante. a mí el año pasado me mereció la pena ir, pero compré un traje rally, las botas savanna, y unos cuantos accesorios menores. además de todo, disfruté del país.

allí no te cobrarán el IVA, pero sí otro impuesto del 7% si no recuerdo mal, impuesto que se puede compensar con el descuento que te hagan pero que no es tan automático como en España, allí hay que currárselo.

suerte ;)

La semana pasado estuve por cuestiones de trabajo (coste cero en el viaje). Llevaba tiempo dándole vueltas a unas botas que me sirvieran para

el verano y como no hay manera de encontrar el momento de llegarme a Control94, paré y me las compre. La diferencia de precio con lo que te

pudieras comprar en Barcelona (10% de descuento habitualmente), 6€, que, bienvenidos sean, siempre y cuando no te surja algún problemilla.

Cuando hice la compra de chaqueta y pantalón, que al final, por necesidad compré en la tienda que he nombrado, estuve negociando con ellos y

aparte del 16% te hacían un 7%. Vale la pena el viaje para ese monto, pero dudo que sólo por la bolsa te hagan ningún descuento más que la

diferencia del impuesto. Te aconsejo que preguntes antes (Miguel Comas, +376 880 750) ya que en uno de los viajes paré a comprar unos

guantes y algo más, no recuerdo qué, y una de las cosas salía algo más caro que en España.

Rafa

El material lo tienen de BMW Iberica por lo que no creo que le hagan mucho daño a los de aqui.
Lo poco que te puedas ahorrar lo perderas el dia que tengas algun problema.

Mira cosas de otras marcas que hay equipamientos muy buenos.

Buenas, ahora mismo acabo de regresar de Andorra, he estado mercadeando en BMW.

Chaqueta Airflow 3 - 325 €
Casco Airflow - 230 €

Les he comentado que en 2t.moto esta mas barato, y a ver si podian hacerme descuento quedandome dos chaquetas y dos cascos, y nada de nada, por lo que les he dicho adios.
A parte no tenian viseras para el casco.
No se si esto te servira pero para que compruebes tu mismo.

Hasta pronto.

Buenas a todos

Sabe alguien de cuanto puede salir el casco de carbono total de BMW
ya que en españa cuesta 1500 euros.

A lo mejor por este articulo merece la pena.

Mercy a todos,

Por lo que veo la diferència parece ser bastante pequeña. Sobretodo teniendo en cuenta que en Barcelona también hacen descuento (a mi normalmente un 10%). De todas maneras aprovechare que estoy de vacaiones por la Cerdanya y quiero dar la vuelta hasta Andorra y volver por Francia para ver que tal.

Atrás