Productos de limpieza

elbandido

Acelerando
Buenas a todos: El otro día limpié mi R 1200 Gs y usé un producto quitagrasas para la zona del motor llamado agerul, el cual me convenció ya que dejó el motor muy limpio de mosquitos y grasa, pero me asalta una duda ¿hará daño si lo uso en la pantalla o en zona frontal del tanque de gasolina, la que es de color plata?
En las horquillas lo usé y la verdad que muy contento.
A ver si podéis darme un poco de luz a mis dudas, gracias y saludos en V´ss.
P.D. Entiendo que KH7 es igual no?

quita el sillin y dale un poquito en la zona que tapa el sillin y mira si te queda mal , en el caso de que se sea afirmativo pues va a ir tapado por el sillin no??

La pantalla es la parte más delicada de la moto, los quita grasas son productos fuertes, quizá pueda volverse opaca y los plásticos perder el brillo. Lo mejor para limpiar la pantalla, es colocarle un trapo empapado de agua y dejarlo un buen rato. Cuando lo quitas los mosquitos y demás de van con él sin frotar, después la limpias con agua y champú para coche (poca cantidad) si hay que frotar un poco, lo haces con los dedos o con una esponja suave. Secas con una bayeta microfibras y te queda perfecta y sin rayas. Con los plásticos, lo mismo.
Uveees.-

Entiendo que vale para todo tipo de superficies no? Pantalla también.
A ver si alguien dice algo de los productos que yo he nombrado.
Saludos:

Atrás