profesionales en la venta!

joak

Acelerando
Hola,

Le estoy comprando una moto a Javier (de Rolen Motor) y el trato es exquisito.

Al decir que se la estoy comprando es que se la he comprado; y que me la entrega en un par de meses. Es una GS nueva y yo la queria a "mi" medida. "Mi" moto llega en Febrero!!!! Yo me como las uñas para no molestar a Javier y el me responde a cada pregunta por mail en dos horas (imagino que tiene mas trabajo),

Al decir "mi" moto me refiro a la moto que yo quiero, un extra mas y un extra menos, pero me me dejó claro que me llega para "segovia".

Los de Rolen, hoy por hoy, me merecen un diez. Si siguen asi le van a poner mas accesior a mi moto que a una Harley

Un saludo

Joaquin

(me repito, si este no es el foro que me muevan los sabios administradores)

Enorabuena me encanta que haya gente satisfecha con el trato de los porfesionales

saludos

Me alegra que hayas tenido esa suerte, porque he ido a Rolen tres veces, y a comprar, y el trato no ha sido muy cordial, parecía que me hacían un favor cuando era el jefe el que me atendía, además de que le molestaba bastante responder a mis preguntas. Muy diferente era el trato con otro de los vendedores, que no era dicho "jefe" y que si me atendió muy correctamente. Desde entonces prefiero ir a cualquier otro servicio BMW cuando necesito algo de ellos.

Un saludo y enhorabuena por tu compra.

Lo importante es que topes con un profesional con el que te encuentres agusto, y eso a veces es dificil.
Me alegra que te encuentres tan agusto, y que disfrutes de tu compra.

NOS VEMOS EN SEGOVIAAAAAAAAAAAA

La verdad es que no recuerdo nombres, pero el jefe, era más mayor, tendría unos 50, mientras que el otro empleado tendría unos treintaytantos.

Puntualización:
De acuerdo contigo en el trato de Javier.....impecable, trato de superprofesional. Compré mi RT allí.....PERO
OJO AL TALLER: mantuve la moto en su taller hasta que ya dije "hasta aquí hemos llegado": tres baterias en tres años, y a pesar de mis insistencias de que a la moto le pasaba algo....decian que estaba perfecta. La llevé a otro taller oficial, y resulta que ROLEN había montado mal la alarma de origen......Por supuesto, he puesto una reclamación en BMW Iberica y en Alemania, para que sepan "como tratan su imagen" en este sitio, ya que el único que me hizo algo de caso, fue Javier (el que vale vale para casi todo) pero el resto.....mejor no hablar........ahí se queden con su chapuza taller, que han perdido un C1, una RT y creo que ya van unas cuantas más (ya sabeis, la mejor publicidad es el "de boca en boca" para lo bueno y lo malo)

CREO QUE DEBES ECHAR UN VISTAZO AL TEMA "MUCHO MORRO" DE CONSULTAS TECNICAS...
UN SALUDO

A veces, determinados jefes no se merecen a sus trabajadores....

Atrás