PROFESIONES CON FUTURO

gory

Curveando
HE AKI PROFESIONES CON GRAN FUTURO....

ELECTRICISTA
main.php

FONTANERO
main.php

VETERINARIO
main.php

MINERO
main.php

MENSAJERO
main.php

EXPLORADOR
main.php

Pues la de explorador parece interesante.... :-? ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que el "Explorador" éste y el elefante se hablarán "de tu" ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

director de la dgt

vale cualquier agarramantas con el cerebro capado

afirmo

;D Para mi que hay algunas profesiones más llevaderas: Probador de colchones, catador de vino o cerveza, inspector de la Guía Michelin, masajista de la mansión Play Boy, mánager de los Rolling... ::)

;)

La profesión de catador de vino o cerveza no sé yo que decirte, de tener mucho curro igual al segundo día hay que pedir la baja por extrés laboral, ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=mareton link=1225257253/0#7 date=1225487514]Moderador y/o Administrador de foros de motos... ;D ;D ;D

"chollo" no les faltará ::)

Hombre, eso no es una profesión, eso es una afición, que no está remunerada ::)[/quote]

ya, ya... ;D

eso lo dirás para que no se corra la voz ::)

un saludote :)

:o :o :o.... Y luego me quejo del mio... ;D ;D ;D ;)

Saludos grandullon

Carlos203 dijo:
;D  Para mi que hay algunas profesiones más llevaderas: Probador de colchones, catador de vino o cerveza, inspector de la Guía Michelin, [highlight]masajista de la mansión Play Boy[/highlight], mánager de los Rolling...  ::)

;)

¡Hombre!, esta no la tengo yo muy claro, que mira que si te toca darle masajes al dueño de la mansión... ;D

Gory dijo:
la mia es mas dura...

PROBADOR OFICIAL D DUREX!!!!!! ;D ;D ;D

:-? :o :o :o

pués debes tener el culo como un bebedero de patos ;D ;D ;D ;D ;D

para todo en este mundo hay que valer... ;D ;D ;D ;D ;D

un ;D ;D ;D salu ;D ;D ;D dooo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ice_man dijo:
[quote author=Carlos203 link=1225257253/0#10 date=1225543397] ;D  Para mi que hay algunas profesiones más llevaderas: Probador de colchones, catador de vino o cerveza, inspector de la Guía Michelin, [highlight]masajista de la mansión Play Boy[/highlight], mánager de los Rolling...  ::)

;)

¡Hombre!, esta no la tengo yo muy claro, que mira que si te toca darle masajes al dueño de la mansión... ;D[/quote]

Todos tenemos alguna vez un día malo en el trabajo. ;D

Atrás