PROFUNDIDAD DE VADEO??

GERMANICUSBG

Arrancando
Alguien sabe cual es la profundidad máxima de vadeo de una r1200gs adventure sin llegar al desastre??? saludos y gracias

Pues hasta la toma del filtro de aire que si te asomas por la cacha de la derecha en el sentido de la marcha, la verás oculta bajo el depósito en forma de trompeta. Si no quieres asomarte, pues un poquito por debajo de la parte más baja del asiento.

Exactamente tal y como te ha comentado el compañero.
Es más...... aunque cubra algo menos, si no pasas muy despacio la misma ola que provocas subirá el nivel de agua, entrará por la toma y adios..... se para la moto.
Hay que sacarla a empujón, desmontar filtro del aire y secar muyyyyy bien........

606C717679180 dijo:
Exactamente tal y como te ha comentado el compañero.
Es más...... aunque cubra algo menos, si no pasas muy despacio la misma ola que provocas subirá el nivel de agua, entrará por la toma y adios..... se para la moto.
Hay que sacarla a empujón, desmontar filtro del aire y secar muyyyyy bien........

zkpaj6.jpg

De hecho eso mismo nos paso en Marruecos este año.
El primero del grupo vadeo ese río demasiado alegre y le entró agua. Yo pasé andando empujando la moto con el motor parado y sin problemas.... ;)

si alguna vez os pasa, el que entre agua por la admision, acordaos de sacar las bugias y darle arranque,por si tuviera algo de agua, ya que esta no se lleva bien con la compresion

es importante ademas mirar por el ojo de buey para ver el color del aceite tras el vadeo. Un aceite con tonalidades beige claro es indicativo de que le entro agua. :'(

Si eres rápido con los reflejos,y la paras,aunque se te hunda como me paso a mi,no te entra agua por la admisión.Ahora,los relojes tenían hasta peces! ;D
Mirate el link de mas abajo y te entretienes.

sin snorkel  >:(

2009_BMW_R_1200_GS_Planet_Desert%25201.jpg

con snorkel  ;)
P1160081.jpg

como hacerse un snorkel :)
Snorkel.jpg

SnorklerGSA.jpg

Atrás